Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de febrero de 2018

Matías Rossi se quedo con el Top Race en Paraná


El Misil se llevó la primera fecha del Top Race. Agustín Canapino salió segundo y completó el podio Mariano Altuna.

Un auto confiable, una estrategia brillante y el talento de Matías Rossi (Camry) fueron el combo perfecto con el que el Misil se lleve la victoria en la 1° fecha del Top Race, en Paraná. El de Del Viso largó desde el tercer puesto y aprovechó una demora en la recarga de combustible de Agustín Canapino (Mercedes), quien había hecho la pole y lideraba.

Así, Rossi estiró la ventaja en pista y un impecable trabajo de su equipo en boxes hizo el resto. Canapino llegó 3° pero ascendió al 2° puesto debido a la exclusión de Ricardo Risatti (Mercedes) por un toque a Antonino Sganga (Mercedes), mientras que Mariano Altuna (Cruze) logró subir al podio.

En tanto, el retornado Gonzalo Perlo (Mondeo) le ganó el duelo a Gastón Crusitta (Cruze) y se impuso en el TR Series, donde Gastón Pacioni (Geely) llegó 3°. Por su parte, Gastón Frano (Fiat), escoltado por Rodrigo Ortega y Franco Morillo, con sendos Mercedes, completaron el podio del TR Junior. La próxima fecha será el 25 de marzo en Río Cuarto, Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!