Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / Lio Messi dijo que Juan Román Riquelme lo invitó a su despedida y participaría "encantado" / Cómo son los 20 sarcófagos intactos que un equipo de arqueólogos descubrió en Egipto / Tras su accidente, Marixa Balli habló: ?Fue tremenda la caída? / Polémica en Mendoza: grabaron un video en la escalera de la facultad de Cuyo / Lluvia de balas en Culiacán: la suspensión del partido de Dorados y el posteo de Gaspar Servio / Buenos Aires: con una inversión de $950 millones, comienzan a reparar 4000 kilómetros de caminos rurales / Mercado paralelo. El negocio de la compraventa de pasaportes legales, por los que se paga hasta US$2,5 millones / El oficialismo propone quitarle recursos a la Corte Suprema / Gabriel Martino, del banco HSBC: "Nadie dice que el consumo es malo, pero tiene que ser sustentable" / Lali Espósito contó cómo la invitó a salir por primera vez su novio / Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / Lali Espósito habló del pedido de detención de Juan Darthés / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / Netflix: Meryl Streep protagoniza La lavandería, una película que habla sobre los Panama Papers / IDEA. Los secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 /

26 de febrero de 2018
Homenaje a Jorge Ricardo Rey de la fusta
El brasileño Jorge Ricardo fue agasajado en el hipódromo de Palermo por ser el jockey que más carreras ganó en la historia del turf.

Ya no existe calificativo alguno que describa la carrera de Jorge Ricardo. El 7 de febrero pasado, el jockey brasileño cumplió el último objetivo personal pendiente al superar al canadiense Russell Bazze como el jinete más ganador de la historia al conquistar su triunfo número 12.845.

Es por eso que las autoridades del hipódromo de Palermo decidieron darle un mimo muy especial, quien a sus 56 años, continúa corriendo con las mismas ganas y el mismo amor propio como cuando arrancó hace 41 años, cuando tan sólo era un adolescente con sueños de gloria.

El Rey de la Fusta se paseó por la pista porteña ante los elogios de todos los aficionados del turf. Y luego de transitar por la recta que tantas alegrías le brindó, llegó la hora de los regalos. En el podio que las autoridades de Palermo decidieron armar para el hombre récord, Ricardo recibió el saludo de los colegas que no podían perderse semejante agasajo.

Pablo Falero, Noriega, Giannetti, Cabrera, Goncalves, Domingos y Ortega Pavón no quisieron perderse la ceremonia al maestro que de ahora en más intentarán imitar en las pistas argentinas. Luego de unas sentidas palabras de parte de Antonio Bullrich, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Ricardinho recibió una bandeja conmemorativa y el histórico Disco de Llegada de la pista de Palermo, un recuerdo único e irrepetible que ostenta más de 140 años de historia.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a conseguir el objetivo por el que tanto luché”, expresó un emocionado Ricardo, quien sin duda alguna marcó una huella muy profunda en la historia del Turf mundial y que será prácticamente imposible de borrar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet