• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

26 de febrero de 2018
Homenaje a Jorge Ricardo Rey de la fusta
El brasileño Jorge Ricardo fue agasajado en el hipódromo de Palermo por ser el jockey que más carreras ganó en la historia del turf.

Ya no existe calificativo alguno que describa la carrera de Jorge Ricardo. El 7 de febrero pasado, el jockey brasileño cumplió el último objetivo personal pendiente al superar al canadiense Russell Bazze como el jinete más ganador de la historia al conquistar su triunfo número 12.845.

Es por eso que las autoridades del hipódromo de Palermo decidieron darle un mimo muy especial, quien a sus 56 años, continúa corriendo con las mismas ganas y el mismo amor propio como cuando arrancó hace 41 años, cuando tan sólo era un adolescente con sueños de gloria.

El Rey de la Fusta se paseó por la pista porteña ante los elogios de todos los aficionados del turf. Y luego de transitar por la recta que tantas alegrías le brindó, llegó la hora de los regalos. En el podio que las autoridades de Palermo decidieron armar para el hombre récord, Ricardo recibió el saludo de los colegas que no podían perderse semejante agasajo.

Pablo Falero, Noriega, Giannetti, Cabrera, Goncalves, Domingos y Ortega Pavón no quisieron perderse la ceremonia al maestro que de ahora en más intentarán imitar en las pistas argentinas. Luego de unas sentidas palabras de parte de Antonio Bullrich, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Ricardinho recibió una bandeja conmemorativa y el histórico Disco de Llegada de la pista de Palermo, un recuerdo único e irrepetible que ostenta más de 140 años de historia.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a conseguir el objetivo por el que tanto luché”, expresó un emocionado Ricardo, quien sin duda alguna marcó una huella muy profunda en la historia del Turf mundial y que será prácticamente imposible de borrar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet