Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /

26 de febrero de 2018
Homenaje a Jorge Ricardo Rey de la fusta
El brasileño Jorge Ricardo fue agasajado en el hipódromo de Palermo por ser el jockey que más carreras ganó en la historia del turf.

Ya no existe calificativo alguno que describa la carrera de Jorge Ricardo. El 7 de febrero pasado, el jockey brasileño cumplió el último objetivo personal pendiente al superar al canadiense Russell Bazze como el jinete más ganador de la historia al conquistar su triunfo número 12.845.

Es por eso que las autoridades del hipódromo de Palermo decidieron darle un mimo muy especial, quien a sus 56 años, continúa corriendo con las mismas ganas y el mismo amor propio como cuando arrancó hace 41 años, cuando tan sólo era un adolescente con sueños de gloria.

El Rey de la Fusta se paseó por la pista porteña ante los elogios de todos los aficionados del turf. Y luego de transitar por la recta que tantas alegrías le brindó, llegó la hora de los regalos. En el podio que las autoridades de Palermo decidieron armar para el hombre récord, Ricardo recibió el saludo de los colegas que no podían perderse semejante agasajo.

Pablo Falero, Noriega, Giannetti, Cabrera, Goncalves, Domingos y Ortega Pavón no quisieron perderse la ceremonia al maestro que de ahora en más intentarán imitar en las pistas argentinas. Luego de unas sentidas palabras de parte de Antonio Bullrich, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Ricardinho recibió una bandeja conmemorativa y el histórico Disco de Llegada de la pista de Palermo, un recuerdo único e irrepetible que ostenta más de 140 años de historia.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a conseguir el objetivo por el que tanto luché”, expresó un emocionado Ricardo, quien sin duda alguna marcó una huella muy profunda en la historia del Turf mundial y que será prácticamente imposible de borrar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

RadiosNet