• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández recibió a Horacio Rodríguez Larreta / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / La serie de Maradona: "Coppola y Claudia son claramente los villanos de la historia" / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Anonymous: la increíble historia del hacker que los traicionó y los delató al FBI / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" /

26 de febrero de 2018
La municipalidad realiza nuevamente cambios en su gabinete
García Salado pasa a la jefatura de Gabinete y asume Ricardo Villada en la secretarìa de Gobierno, el miércoles próximo a las 10 en el Teatro Municipal.

Este miércoles a las 10 en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, tomará juramento a nuevos funcionarios.

Esta decisión se tomó luego de una reunión mantenida entre el Intendente y el ex presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

Sáenz tomará juramento a los nuevos funcionarios municipales

El ex edil asumió el desafío de formar parte del equipo municipal, y será el nuevo secretario de Gobierno. Por su parte, Luis María García Salado, ocupará el cargo de Jefe de Gabinete.

Comenzaron las paritarias municipales

 Luis María García Salado  y el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín

Al término de la reunión, Sáenz expresó: “Gracias Ricardo Villada por aceptar acompañarme en el gran desafío de seguir cambiando nuestra querida ciudad y continuar luchando por mejorar la calidad de vida de los salteños”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet