Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

26 de febrero de 2018
Talleres venció a Argentinos y sigue como escolta de Boca
El equipo cordobés se impuso con goles de Ramírez y Silva.

Por la 17ª fecha de la Superliga Argentina de FútbolTalleres de Córdoba venció a Argentinos Juniors y logró consolidarse como escolta de Boca, que se mantiene como único líder del campeonato.

Desde el inicio, el conjunto cordobés se mostró más sólido en todas sus líneas. A los 26 minutos del arranque, Juan Ramírez abrió el marcador para el conjunto local y obligó a la visita a salir a buscar el resultado.

La

En el complemento, la ratificó todo lo hecho en el primer tiempo y a los 7 del inicio, Santiago Silva le puso cifras definitivas al encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes

Los de La Paternal tienen ahora tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate), por lo que quedaron, con 24 unidades, relegados en la lucha por ingresar a copas internacionales.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Fausto Montero y Javier Cabrera; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 27m. Ramírez (T).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Silva (T),
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Iván Colman por Machín (AJ); 21m. Aldo Araujo por Pisano (T); 27m. Luis Da Silva por Montero (AJ); 31m. Junior Arias por Silva (T); 36m. Rueda por Battalini (AJ); 41m. Nicolás Giménez por Ramírez (T).
Amonestados: Gandolfi, Pisano (T). Batallini (AJ).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Estadio Mario Kempes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet