Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de febrero de 2018

Talleres venció a Argentinos y sigue como escolta de Boca

El equipo cordobés se impuso con goles de Ramírez y Silva.

Por la 17ª fecha de la Superliga Argentina de FútbolTalleres de Córdoba venció a Argentinos Juniors y logró consolidarse como escolta de Boca, que se mantiene como único líder del campeonato.

Desde el inicio, el conjunto cordobés se mostró más sólido en todas sus líneas. A los 26 minutos del arranque, Juan Ramírez abrió el marcador para el conjunto local y obligó a la visita a salir a buscar el resultado.

La

En el complemento, la ratificó todo lo hecho en el primer tiempo y a los 7 del inicio, Santiago Silva le puso cifras definitivas al encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes

Los de La Paternal tienen ahora tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate), por lo que quedaron, con 24 unidades, relegados en la lucha por ingresar a copas internacionales.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Fausto Montero y Javier Cabrera; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 27m. Ramírez (T).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Silva (T),
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Iván Colman por Machín (AJ); 21m. Aldo Araujo por Pisano (T); 27m. Luis Da Silva por Montero (AJ); 31m. Junior Arias por Silva (T); 36m. Rueda por Battalini (AJ); 41m. Nicolás Giménez por Ramírez (T).
Amonestados: Gandolfi, Pisano (T). Batallini (AJ).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Estadio Mario Kempes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!