• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus en la Argentina. La Ciudad ingresa en una etapa de "cuarentena quirúrgica" / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

26 de febrero de 2018
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner
La defenderá en la causa del Memorándum con Irán, la cual está a punto de llegar a juicio oral.


Estado decidió que la defensa en la causa judicial que ya está en camino a juicio oral y público la ejerza el ex jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra y el ex conjuez de Casación, Roberto Boico.

Cristina tomó la decisión luego de que los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaran a seguir representando la ex presidente.

La investigación se originó en la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nismancontra la ex presidenta el 14 de enero de 2018, 4 días antes de aparecer muerto en el baño del departamento que habitaba en el barrio porteño de Puerto Madero.

Por esta causa fueron procesados con prisión preventiva la ex presidenta, el ex canciller, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; el dirigente de la comunidad islámica en Argentina Jorge Khalil y los dirigentes políticos Luis D°Elía y Fernando Esteche

Aníbal Ibarra, es abogado penalista, y antes de dedicarse a la política fue fiscal federal entre los años 1986 y 1990. Además, hace más de un año comenzó a movilizarse por los tribunales federales de Comodoro Py ya que es defensor de Javier Grosman, quien fue procesado por un caso en el que la Casa de Moneda fue elegida para imprimir un libro laudatorio del kirchnerismo.

Grosman, estaba a cargo de la Unidad Bicentenario que durante el gobierno de Cristina dependía de la Secretaría General de la Presidencia que encabezaba Oscar Parrilli.

Aníbal Ibarra con Oscar Parrilli.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet