Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

27 de febrero de 2018
La Copa Davis se convierte en un Mundial
La Federación Internacional de Tenis anunció que a partir de noviembre de 2019, el Grupo Mundial se disputará con 18 países que competirán por la Ensaladera en sólo una semana de competencia.

Este cambio sin precedentes en el torneo más importante de selecciones, se dará gracias a un acuerdo firmado por la ITF con el grupo inversor Kosmos, fundado y presidido por el jugador del fútbol Gerard Piqué.

 

 

De esta forma, se acabaron las cuatro rondas intercaladas durante la temporada y la célebre Ensaladera, se entregará ahora al ganador de este torneo que durará sólo 7 días en una sede a designar.

Los 16 países del Grupo Mundial 2018 estarán clasificados de  manera automática, acompañados por otros dos procedentes de la  clasificación. Habrá una fase de grupos y a continuación, los cuartos de final abrirán las eliminatorias.

Otro de los cambios importantes, será que los partidos no se disputarán a cinco sets, sino al mejor de tres mangas. Se jugarán dos singles (en lugar de cuatro como hasta ahora) y un dobles.

Todo cambia: cómo será la nueva Copa Davis

“Es un punto de inflexión para la ITF y para nuestro deporte. Nuestra visión es crear un gran final de temporada que  sea un festival de tenis y entretenimiento, y que cuente con  los mejores jugadores del mundo representando a sus naciones  para definir a los campeones de la Copa Davis, señaló el presidente de la ITF David Haggerty.

“Esta nueva asociación no solamente creará una verdadera Copa Mundial de Tenis, sino que también abrirá el paso a niveles históricos de nuevas inversiones para generaciones futuras de tenistas y aficionados de todo el mundo”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet