• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación / Canciones y videos que tenés que escuchar y mirar ahora: Babasónicos, Juanse y más / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / El gran premio de la cocina. Carina Zampini le frenó el carro a Luis: "No quiero que vengas a cocinar a mi casa" / Inflación y dólar. Las consecuencias que enfrenta la emisión del Banco Central /

27 de febrero de 2018
El vuelo entre Singapur y Buenos Aires cruzará la Antártida
La firma Norwegian tiene luz verde para realizar este periplo que durará unas 15 horas.

Ya hay aviones que sobrevuelan la Antártida por un determinado precio con el único propósito de verla desde arriba, pero lo de Norwegian es otra cosa. 

La aerolínea noruega de bajo costo se prepara para ofrecer una nueva ruta entre Sudamérica y Asia que conectará ambos continentes atravesando el círculo polar antártico.

La ruta planeada es de Buenos Aires a Singapur con escala en Perth. La aerolínea ya ha recibido luz verde para el tramo de Argentina a Australia y está pendiente de que se apruebe también el tramo entre Perth y Singapur. Según The West Australian, será la primera vez que una aerolínea comercial cubra esta ruta.


Eso sí, a pesar de atajar por la Antártida no va a ser un vuelo corto. 

La ruta completa cubrirá un total de 16.400 kilómetros a lo largo de 15 largas horas.

Norwegian ofrece vuelos de larga distancia desde 2013 y ya sirve a 22 destinos internacionales con el Boeing 787. 

Entre sus conexiones de bajo coste se pueden encontrar ofertas como un Dublín-Nueva York por 155 dólares. 

Desde hace poco opera también en Argentina a través de la subsidiaria Norwegian Air Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet