• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de febrero de 2018
Este fin de semana empleados provinciales cobrarán el sueldo con aumento
Los salarios estarán disponibles en cajero este 2 y 3 de marzo. El incentivo docente se pagará el jueves 1 de marzo.

Desde el Ministerio de Economía se comunica que este fin de semana se pagarán los sueldos correspondientes a febrero. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el viernes 2 de marzo.

En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3 de marzo. Por otro lado, el incentivo docente estará disponible el jueves 1 de marzo. Hay que recordar que recientemente el Gobierno provincial acordó con los gremios un incremento salarial anual del 15%. Este aumento se abonará en cuatro tramos, de los cuales el primero de ellos de un 5%, se percibirá con el salario de febrero.

De esta manera el Gobierno Provincial cumple en tiempo y forma con lo acordado en las mesas de negociación salarial, recientemente realizadas con los sectores de la Administración Pública Provincial.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet