• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna / Bienvenidos a bordo: Flor Torrente reveló cuál es su segundo nombre / Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus. Comercios, deporte y chicos: las precisiones que dio la Ciudad sobre la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

27 de febrero de 2018
Zamora:Valoramos mucho la inversión de Nación en la provincia
Así lo remarcó el gobernador de Santiago del Estero en conferencia con sus pares del NOA, el Jefe de Gabinete y el titular del Plan Belgrano. También destacó la firma de convenio en materia turística y de Justicia.

Salta.-El gobernador Gerardo Zamora puso en relieve "la importancia del encuentro en esta idea de una mayor integración del norte argentino, que tiene potencial para generar mayor producción y trabajo". Señaló que en el caso de Santiago del Estero, en materia de inversión hay expectativa por el desarrollo de la red vial y ferroviaria.

No obstante, reconoció la inversión que se hizo en la provincia: "Quiero reconocer el trabajo en conjunto con Nación a través del plan Belgrano. Valoramos la inversión que se realizó y por eso destaco esta oportunidad para continuar el diálogo".

Te recomendamos: Morales: "En otros países, los argentinos no pueden salir si no pagan el hospital"

Al respecto dijo que es muy positivo que estén todos los ministros para hablar con los gobernadores y reflejó que transmitirá su preocupación a las autoridades de producción y agroindustria por el cupo y precio del biodiesel, como la situación de la industria textil santiagueña. 

"No es fácil para el sector privado y debemos apoyarlo porque es fundamental para generar trabajo genuino", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet