Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

27 de febrero de 2018
La Argentina clasificó a la segunda etapa de las eliminatorias
Rumbo a China 2019:Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

Fue un éxito que se esperaba. Quizá no fue la mejor versión de la Argentina, pero le alcanzó para imponerse con autoridad sobre Paraguay por 83-61, en el cierre de la segunda ventana de las eliminatorias para la Copa del Mundo de China 2019 . Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

El arranque en el Parque Carlos Guerrero no fue el más satisfactorio porque la caída ante Uruguay resultó un golpe que expuso algunas debilidades del equipo. Pero la victoria ante el seleccionado guaraní le permitió recuperar un poco la confianza y las noticias que llegaron más tarde le dieron más tranquilidad a la Argentina, ya que Panamá superó a Uruguay (86-75), lo que le permitió al conjunto de Hernández igualar la línea del conjunto charrúa.

Con buenos rendimientos de Nicolás Brussino (12 puntos), Leonardo Mainoldi (12) y Lucio Redivo (14), la Argentina resolvió un partido que en el comienzo del partido mostró al equipo nacional demasiado apurado y algo confuso en el ataque. Pero fue cuestión de ajustar la defensa y estar más claro en la ofensiva para quebrar a un seleccionado paraguayo que está muy por debajo del nivel de la Argentina.

"Sabíamos que Paraguay era un equipo al que en los papeles le teníamos que ganar y lo hicimos bien. Sinceramente me voy con mejores sensaciones. De todas maneras queda trabajo por hacer y lo haremos", dijo Luis Scola , el capitán de la selección nacional.

La próxima ventana de eliminatoria será el 28 de junio, cuando visite a Uruguay, en Montevideo, y el 1 de julio, la Argentina recibirá a Panamá, posiblemente en San Juan, en lo que será el último partido de la primera etapa del camino hacia China 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet