• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

27 de febrero de 2018
La Argentina clasificó a la segunda etapa de las eliminatorias
Rumbo a China 2019:Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

Fue un éxito que se esperaba. Quizá no fue la mejor versión de la Argentina, pero le alcanzó para imponerse con autoridad sobre Paraguay por 83-61, en el cierre de la segunda ventana de las eliminatorias para la Copa del Mundo de China 2019 . Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

El arranque en el Parque Carlos Guerrero no fue el más satisfactorio porque la caída ante Uruguay resultó un golpe que expuso algunas debilidades del equipo. Pero la victoria ante el seleccionado guaraní le permitió recuperar un poco la confianza y las noticias que llegaron más tarde le dieron más tranquilidad a la Argentina, ya que Panamá superó a Uruguay (86-75), lo que le permitió al conjunto de Hernández igualar la línea del conjunto charrúa.

Con buenos rendimientos de Nicolás Brussino (12 puntos), Leonardo Mainoldi (12) y Lucio Redivo (14), la Argentina resolvió un partido que en el comienzo del partido mostró al equipo nacional demasiado apurado y algo confuso en el ataque. Pero fue cuestión de ajustar la defensa y estar más claro en la ofensiva para quebrar a un seleccionado paraguayo que está muy por debajo del nivel de la Argentina.

"Sabíamos que Paraguay era un equipo al que en los papeles le teníamos que ganar y lo hicimos bien. Sinceramente me voy con mejores sensaciones. De todas maneras queda trabajo por hacer y lo haremos", dijo Luis Scola , el capitán de la selección nacional.

La próxima ventana de eliminatoria será el 28 de junio, cuando visite a Uruguay, en Montevideo, y el 1 de julio, la Argentina recibirá a Panamá, posiblemente en San Juan, en lo que será el último partido de la primera etapa del camino hacia China 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet