Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

27 de febrero de 2018
La Argentina clasificó a la segunda etapa de las eliminatorias
Rumbo a China 2019:Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

Fue un éxito que se esperaba. Quizá no fue la mejor versión de la Argentina, pero le alcanzó para imponerse con autoridad sobre Paraguay por 83-61, en el cierre de la segunda ventana de las eliminatorias para la Copa del Mundo de China 2019 . Con esta victoria el conjunto de Sergio Hernández se clasificó a la segunda etapa de la competencia.

El arranque en el Parque Carlos Guerrero no fue el más satisfactorio porque la caída ante Uruguay resultó un golpe que expuso algunas debilidades del equipo. Pero la victoria ante el seleccionado guaraní le permitió recuperar un poco la confianza y las noticias que llegaron más tarde le dieron más tranquilidad a la Argentina, ya que Panamá superó a Uruguay (86-75), lo que le permitió al conjunto de Hernández igualar la línea del conjunto charrúa.

Con buenos rendimientos de Nicolás Brussino (12 puntos), Leonardo Mainoldi (12) y Lucio Redivo (14), la Argentina resolvió un partido que en el comienzo del partido mostró al equipo nacional demasiado apurado y algo confuso en el ataque. Pero fue cuestión de ajustar la defensa y estar más claro en la ofensiva para quebrar a un seleccionado paraguayo que está muy por debajo del nivel de la Argentina.

"Sabíamos que Paraguay era un equipo al que en los papeles le teníamos que ganar y lo hicimos bien. Sinceramente me voy con mejores sensaciones. De todas maneras queda trabajo por hacer y lo haremos", dijo Luis Scola , el capitán de la selección nacional.

La próxima ventana de eliminatoria será el 28 de junio, cuando visite a Uruguay, en Montevideo, y el 1 de julio, la Argentina recibirá a Panamá, posiblemente en San Juan, en lo que será el último partido de la primera etapa del camino hacia China 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet