Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

27 de febrero de 2018
Trump llega a un acuerdo con Boeing para los próximos Air Force One
El trato informal incluye dos aviones Boeing 747-8 adaptados a las necesidades del presidente estadounidense por 3.900 millones de dólares

 

El presidente Donald Trump llegó a un acuerdo informal con Boeing para proporcionar la próxima generación de aviones presidenciales. El subsecretario de prensa Hogan Gidley anunció que un “contrato de precio fijo” de 3.900 millones de dólares (3.180 millones de euros) para la nueva flota, conocida como Air Force One, que constará de dos aviones presidenciales.

El nuevo contrato supondrá para los contribuyentes estadounidenses un ahorro de más de 1.400 millones de dólares, según dijo el portavoz de la Casa blanca, pero la cifra no pudo ser confirmada de forma independiente.

El Air Force One, con Trump y Melania a bordo, en Ohio

El Air Force One, con Trump y Melania a bordo, en Ohio (Bloomberg)

El mandatario de Estados Unidos se quejó en diciembre de 2016 sobre el elevado coste que supone para el país reemplazar los aviones del Air Force One, uno de los símbolos más visibles de la presidencia de EE.UU., e instó al Gobierno federal, administrado entonces por el presidente saliente Barack Obama, a cancelar el contrato con Boeing.

En vez de cancelarlo, Trump lo ha renegociado. La factura total, que incluye dos modelos 747-8 y las adaptaciones de seguridad necesarias, será de 3.900 millones de dólares por debajo de los más de 5.000 millones de dólares estimados en un principio. El Boeing 747 ha sido el modelo que, en sus distintas versiones, se ha venido utilizando para dar servicio al presidente de Estados Unidos y que cuenta con especiales medidas de seguridad y equipos sofisticados.

Los Boeing 747-8 estarán diseñados para ser una Casa Blanca aerotransportada capaz de volar en el peor de los escenarios de seguridad, como la guerra nuclear, y se modifican con aviónica militar, comunicaciones avanzadas y un sistema de autodefensa.

Además de los dos aviones, el nuevo acuerdo incluye el coste que supone modificar aviones comerciales con el equipo necesario para adecuar los aparatos a las necesidades del presidente, como una escalera exterior y un paquete de comunicaciones seguro.
Boeing, en un comunicado, afirmó estar “orgullosa de construir la próxima generación del Air Force One”, y agregó: “El presidente Trump negoció un buen trato en nombre del pueblo estadounidense”.

La Casa Blanca dispone actualmente de dos unidades del Air Force One, modelo 747-200, que tienen más dos décadas de servicio. La idea es que sean reemplazados por dos nuevos Boeing 747-8 con más autonomía de vuelo y un tamaño ligeramente mayor.

Foto portada:El presidente de EE. UU., Donald Trump, sube al Air Force One en el aeropuerto internacional de Palm Beach en Florida (AFP)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet