• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Amazon pide financiamiento por US$10.000 millones a una tasa de interés récord / Muerte de George Floyd: qué se sabe de los otros 3 policías que participaron en el arresto del afroestadounidense (y a qué se enfrentan) /

27 de febrero de 2018
Trump llega a un acuerdo con Boeing para los próximos Air Force One
El trato informal incluye dos aviones Boeing 747-8 adaptados a las necesidades del presidente estadounidense por 3.900 millones de dólares

 

El presidente Donald Trump llegó a un acuerdo informal con Boeing para proporcionar la próxima generación de aviones presidenciales. El subsecretario de prensa Hogan Gidley anunció que un “contrato de precio fijo” de 3.900 millones de dólares (3.180 millones de euros) para la nueva flota, conocida como Air Force One, que constará de dos aviones presidenciales.

El nuevo contrato supondrá para los contribuyentes estadounidenses un ahorro de más de 1.400 millones de dólares, según dijo el portavoz de la Casa blanca, pero la cifra no pudo ser confirmada de forma independiente.

El Air Force One, con Trump y Melania a bordo, en Ohio

El Air Force One, con Trump y Melania a bordo, en Ohio (Bloomberg)

El mandatario de Estados Unidos se quejó en diciembre de 2016 sobre el elevado coste que supone para el país reemplazar los aviones del Air Force One, uno de los símbolos más visibles de la presidencia de EE.UU., e instó al Gobierno federal, administrado entonces por el presidente saliente Barack Obama, a cancelar el contrato con Boeing.

En vez de cancelarlo, Trump lo ha renegociado. La factura total, que incluye dos modelos 747-8 y las adaptaciones de seguridad necesarias, será de 3.900 millones de dólares por debajo de los más de 5.000 millones de dólares estimados en un principio. El Boeing 747 ha sido el modelo que, en sus distintas versiones, se ha venido utilizando para dar servicio al presidente de Estados Unidos y que cuenta con especiales medidas de seguridad y equipos sofisticados.

Los Boeing 747-8 estarán diseñados para ser una Casa Blanca aerotransportada capaz de volar en el peor de los escenarios de seguridad, como la guerra nuclear, y se modifican con aviónica militar, comunicaciones avanzadas y un sistema de autodefensa.

Además de los dos aviones, el nuevo acuerdo incluye el coste que supone modificar aviones comerciales con el equipo necesario para adecuar los aparatos a las necesidades del presidente, como una escalera exterior y un paquete de comunicaciones seguro.
Boeing, en un comunicado, afirmó estar “orgullosa de construir la próxima generación del Air Force One”, y agregó: “El presidente Trump negoció un buen trato en nombre del pueblo estadounidense”.

La Casa Blanca dispone actualmente de dos unidades del Air Force One, modelo 747-200, que tienen más dos décadas de servicio. La idea es que sean reemplazados por dos nuevos Boeing 747-8 con más autonomía de vuelo y un tamaño ligeramente mayor.

Foto portada:El presidente de EE. UU., Donald Trump, sube al Air Force One en el aeropuerto internacional de Palm Beach en Florida (AFP)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet