Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" /

28 de febrero de 2018
Ferrari y Mercedes mandan, McLaren vuelve a los problemas
Comenzaron las tandas de entrenamientos de invierno, previos al inicio del mundial de Fórmula 1.

 

Ferrari fue este martes la escudería más rápida en la segunda jornada de ensayos de la pretemporada de Fórmula 1 que se están disputando en el Circuit de Barcelona-Catalunya, igual que Mercedes, y ambos destacaron por ser los dos únicos equipos capaces de bajar de 1:20, mientras que la jornada para McLaren fue complicada por problemas en el monoplaza.

El segundo día de entrenamientos tuvo en las condiciones meteorológicas un serio adversario, no sólo por el intenso frío con que amaneció el trazado catalán, sino por la nieve caída cuando faltaba una hora y media para finalizar la sesión. Algunas escuderías se lo tomaron con humor, como Force India, que publicó una foto en las redes sociales montando cadenas en las ruedas delanteras.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Sahara Force India

@ForceIndiaF1
There, you’re all sorted @OconEsteban!

A few snowflakes won’t stop us... #F1Testing

12:59 - 27 feb. 2018
3.323
919 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Esta previsión hizo que los equipos hayan acordado saltarse la hora de parón para la comida, entre las 13:00 y 14:00 horas, y hayan trabajado todo el día, por si la lluvia, como pasó el lunes, o la nieve, dificultaban el programa de trabajo.

A pesar de las condiciones meteorológicas, algunos equipos llegaron casi al centenar de vueltas, como es el caso del tretracampeón alemán Sebastian Vettel (98), quien, en una tanda antes de las 16:00 horas, bajó con su Ferrari en dos vueltas del 1:20, con tiempos de 1:19.964 y 1:19.673. Este último crono fue el más bajo de toda la jornada. La víspera el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido y lo bajó a 1:20.179 tras 104 giros.


Mercedes también fue muy veloz en una tanda en la que finalmente sólo se subió al coche el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, no pilotó como estaba previsto y se le espera para la sesión de este miércoles. Bottas logró rebajar el crono hasta un 1:19.976 y quedó como segundo piloto más rápido de la jornada a 0.303 de Vettel.

El tercer mejor tiempo de la jornada lo firmó el belga de McLaren, Stoffel Valdoorne, con un sorprendente 1:20.325, logrado, eso sí, con una goma ultrablanda. El tiempo del piloto de McLaren fue lo único reseñable de la escudería británica, ya que fue una de las que menos kilómetros completó este martes por problemas de sobrecalentamiento que tuvieron el coche en el garaje una buena parte de la sesión.

McLaren anunció que por la tarda saldrían a la pista, pero finalmente no pudo ser

Anunciaron que por la tarda saldrían a la pista, pero finalmente no pudo ser y este miércoles el español Fernando Alonso volverá a conducir el coche. El también español Carlos Sainz (Reanult), igual que Bottas con Hamilton, finalmente fue el único piloto que condujo este martes el coche francés, a pesar de que la tanda de la tarde estaba reservada para el alemán Niko Hülkenberg. El madrileño tuvo que visitar más de lo esperado el garaje por la mañana, y tras 65 vueltas dejó su mejor crono en 1:21.212.

Por segunda jornada consecutiva el exequipo de Sainz, Toro Rosso, que este año monta los propulsores Honda desechados por McLaren, volvió a acabar la jornada dando más vueltas que el MCL33. El año pasado, el propulsor japonés fue una agonía para el equipo británico y este año parece que va como una seda. Este martes Pierre Gasly dio 75 vueltas, con un mejor registro de 1:21.318, y el lunes el neozelandés Brendon Hartley dio 93.

El polaco Robert Kubica regresó a los circuitos esta tarde como piloto de pruebas de Williams

El polaco Robert Kubica regresó a los circuitos esta tarde como piloto de pruebas de Williams. Sus prestaciones le permitieron marcar un mejor tiempo de 1:21.495, mejor que el 1:21.822 de su compañero, el ruso Sergey Sirotkin. Precisamente Williams fue el equipo que se habría opuesto a ampliar al viernes los días de ensayos en el Circuito de Barcelona, debido a que tiene programada una jornada de filmación.

La posibilidad de que este miércoles la nieve cobre mayor protagonismo, y, ante la posibilidad de no poder rodar, en el ‘paddock’ se trató la posibilidad de que si mañana no hay actividad en la pista, repescar el viernes, que estaba asignado como día libre. Estos han sido los pilotos alineados en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y sus mejores tiempos, así como las vueltas dadas:

.1. Sebastian Vettel GER-Ferrari 1:19.673 (98)

.2. Valtteri Bottas FIN-Mercedes a 0.303 (94)

.3. Stoffel Vandoorne BEL-McLaren a 0.652 (37)

.4. Max Verstappen HOL-Red Bull a 0.653 (67)

.5. Carlos Sainz ESP-Renault a 1.539 (65)

.6. Pierre Gasly FRA-Toro Rosso a 1.645 (82)

.7. Robert Kubica POL-Williams a 1.822 (48)

.8. Sergey Sirotkin RUS-Williams a 2.149 (52)

.9. Esteban Ocon FRA-Force India a 2.168 (79)

10. Charles Leclerc MON-Sauber a 3.048 (81)

11. Kevin Magnussen DIN-Haas a 3.054 (35).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet