• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

28 de febrero de 2018
Ferrari y Mercedes mandan, McLaren vuelve a los problemas
Comenzaron las tandas de entrenamientos de invierno, previos al inicio del mundial de Fórmula 1.

 

Ferrari fue este martes la escudería más rápida en la segunda jornada de ensayos de la pretemporada de Fórmula 1 que se están disputando en el Circuit de Barcelona-Catalunya, igual que Mercedes, y ambos destacaron por ser los dos únicos equipos capaces de bajar de 1:20, mientras que la jornada para McLaren fue complicada por problemas en el monoplaza.

El segundo día de entrenamientos tuvo en las condiciones meteorológicas un serio adversario, no sólo por el intenso frío con que amaneció el trazado catalán, sino por la nieve caída cuando faltaba una hora y media para finalizar la sesión. Algunas escuderías se lo tomaron con humor, como Force India, que publicó una foto en las redes sociales montando cadenas en las ruedas delanteras.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Sahara Force India

@ForceIndiaF1
There, you’re all sorted @OconEsteban!

A few snowflakes won’t stop us... #F1Testing

12:59 - 27 feb. 2018
3.323
919 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Esta previsión hizo que los equipos hayan acordado saltarse la hora de parón para la comida, entre las 13:00 y 14:00 horas, y hayan trabajado todo el día, por si la lluvia, como pasó el lunes, o la nieve, dificultaban el programa de trabajo.

A pesar de las condiciones meteorológicas, algunos equipos llegaron casi al centenar de vueltas, como es el caso del tretracampeón alemán Sebastian Vettel (98), quien, en una tanda antes de las 16:00 horas, bajó con su Ferrari en dos vueltas del 1:20, con tiempos de 1:19.964 y 1:19.673. Este último crono fue el más bajo de toda la jornada. La víspera el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido y lo bajó a 1:20.179 tras 104 giros.


Mercedes también fue muy veloz en una tanda en la que finalmente sólo se subió al coche el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, no pilotó como estaba previsto y se le espera para la sesión de este miércoles. Bottas logró rebajar el crono hasta un 1:19.976 y quedó como segundo piloto más rápido de la jornada a 0.303 de Vettel.

El tercer mejor tiempo de la jornada lo firmó el belga de McLaren, Stoffel Valdoorne, con un sorprendente 1:20.325, logrado, eso sí, con una goma ultrablanda. El tiempo del piloto de McLaren fue lo único reseñable de la escudería británica, ya que fue una de las que menos kilómetros completó este martes por problemas de sobrecalentamiento que tuvieron el coche en el garaje una buena parte de la sesión.

McLaren anunció que por la tarda saldrían a la pista, pero finalmente no pudo ser

Anunciaron que por la tarda saldrían a la pista, pero finalmente no pudo ser y este miércoles el español Fernando Alonso volverá a conducir el coche. El también español Carlos Sainz (Reanult), igual que Bottas con Hamilton, finalmente fue el único piloto que condujo este martes el coche francés, a pesar de que la tanda de la tarde estaba reservada para el alemán Niko Hülkenberg. El madrileño tuvo que visitar más de lo esperado el garaje por la mañana, y tras 65 vueltas dejó su mejor crono en 1:21.212.

Por segunda jornada consecutiva el exequipo de Sainz, Toro Rosso, que este año monta los propulsores Honda desechados por McLaren, volvió a acabar la jornada dando más vueltas que el MCL33. El año pasado, el propulsor japonés fue una agonía para el equipo británico y este año parece que va como una seda. Este martes Pierre Gasly dio 75 vueltas, con un mejor registro de 1:21.318, y el lunes el neozelandés Brendon Hartley dio 93.

El polaco Robert Kubica regresó a los circuitos esta tarde como piloto de pruebas de Williams

El polaco Robert Kubica regresó a los circuitos esta tarde como piloto de pruebas de Williams. Sus prestaciones le permitieron marcar un mejor tiempo de 1:21.495, mejor que el 1:21.822 de su compañero, el ruso Sergey Sirotkin. Precisamente Williams fue el equipo que se habría opuesto a ampliar al viernes los días de ensayos en el Circuito de Barcelona, debido a que tiene programada una jornada de filmación.

La posibilidad de que este miércoles la nieve cobre mayor protagonismo, y, ante la posibilidad de no poder rodar, en el ‘paddock’ se trató la posibilidad de que si mañana no hay actividad en la pista, repescar el viernes, que estaba asignado como día libre. Estos han sido los pilotos alineados en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y sus mejores tiempos, así como las vueltas dadas:

.1. Sebastian Vettel GER-Ferrari 1:19.673 (98)

.2. Valtteri Bottas FIN-Mercedes a 0.303 (94)

.3. Stoffel Vandoorne BEL-McLaren a 0.652 (37)

.4. Max Verstappen HOL-Red Bull a 0.653 (67)

.5. Carlos Sainz ESP-Renault a 1.539 (65)

.6. Pierre Gasly FRA-Toro Rosso a 1.645 (82)

.7. Robert Kubica POL-Williams a 1.822 (48)

.8. Sergey Sirotkin RUS-Williams a 2.149 (52)

.9. Esteban Ocon FRA-Force India a 2.168 (79)

10. Charles Leclerc MON-Sauber a 3.048 (81)

11. Kevin Magnussen DIN-Haas a 3.054 (35).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet