• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida /

28 de febrero de 2018
El Cine Argentinode luto por la partida de un grande
Hugo Santiago, director de Invasión, una de las películas de culto que dio la industria nacional, falleció el miércoles, en París, Francia, en donde residía


El Cine Argentino perdió a uno de sus máximos exponentes y llora la partida de Hugo Santiago, que estuvo a cargo de la dirección de una de las películas de culto más reconocidas de la industria nacional: Invasión.

El cineasta argentino Hugo Santiago, director del filme de culto "Invasión" y radicado en París desde hace décadas, falleció a los 78 años, anunciaron el miércoles fuentes de su entorno. Santiago murió el martes como consecuencia de una larga enfermedad, dijeron las fuentes a la AFP.

Instalado en Francia desde los años 1960, Santiago estrenó su primer largometraje, "Invasión" (1969) en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. Con un guión escrito por Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, el filme narra el asedio a una ciudad de fantasía, Aquilea, donde la indiferencia de los habitantes solo es quebrada por un grupo de resistentes.

Con ambos escritores argentinos, Santiago volvió a repetir guión en la película "Los otros", sobre un hombre que pierde a su hijo y se va transformando a medida que investiga las causas de su muerte. Entre su filmografía, asociada a un cine de vanguardia, destaca igualmente "El juego del poder" (1979), con Catherine Deneuve. Su última obra "El cielo del centauro" (2015) fue rodada en Buenos Aires y tiene como protagonista a un ingeniero naval.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet