Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

28 de febrero de 2018
El Cine Argentinode luto por la partida de un grande
Hugo Santiago, director de Invasión, una de las películas de culto que dio la industria nacional, falleció el miércoles, en París, Francia, en donde residía


El Cine Argentino perdió a uno de sus máximos exponentes y llora la partida de Hugo Santiago, que estuvo a cargo de la dirección de una de las películas de culto más reconocidas de la industria nacional: Invasión.

El cineasta argentino Hugo Santiago, director del filme de culto "Invasión" y radicado en París desde hace décadas, falleció a los 78 años, anunciaron el miércoles fuentes de su entorno. Santiago murió el martes como consecuencia de una larga enfermedad, dijeron las fuentes a la AFP.

Instalado en Francia desde los años 1960, Santiago estrenó su primer largometraje, "Invasión" (1969) en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. Con un guión escrito por Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, el filme narra el asedio a una ciudad de fantasía, Aquilea, donde la indiferencia de los habitantes solo es quebrada por un grupo de resistentes.

Con ambos escritores argentinos, Santiago volvió a repetir guión en la película "Los otros", sobre un hombre que pierde a su hijo y se va transformando a medida que investiga las causas de su muerte. Entre su filmografía, asociada a un cine de vanguardia, destaca igualmente "El juego del poder" (1979), con Catherine Deneuve. Su última obra "El cielo del centauro" (2015) fue rodada en Buenos Aires y tiene como protagonista a un ingeniero naval.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet