• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

28 de febrero de 2018
La Nación y el municipio pavimentarán 63 cuadras en la ciudad
Estas tareas tendrán un monto de 70 millones de pesos y el plazo de ejecución será de cinco meses. El convenio fue rubricado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz firmó un importante convenio que permitirá avanzar con la pavimentación de 63 cuadras en distintos puntos de la ciudad.

El documento fue rubricado por Sáenz y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal de esa cartera, Ricardo Delgado.

Las obras demandarán 70 millones de pesos y serán destinadas a mejoras que se realizarán en distintas calles de las zonas Sudeste y Norte, alcanzando un total de 63 cuadras.

Luego de la firma, Sáenz sostuvo que “se pudo conseguir la no objeción financiera, paso importante para acceder a los fondos con los que pavimentar; por lo que estamos agradecidos por este convenio y continuaremos con las obras”.

Por su parte, Delgado destacó que “esta es una asistencia que se brinda a la ciudad de Salta y se complementa con otras obras que venimos realizando con Hábitat para las zonas más vulnerables; ello hace que se trate de una de las inversiones más importantes realizadas en esta ciudad en los últimos años”.

Además, el funcionario nacional subrayó que “Gustavo Sáenz es uno de los intendentes que ha entendido que el cambio que está demandando la sociedad es posible y que hay que hacerlo paso a paso pero sin pausas”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet