Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

°

SALTA

LOCALES

28 de febrero de 2018

La Nación y el municipio pavimentarán 63 cuadras en la ciudad

Estas tareas tendrán un monto de 70 millones de pesos y el plazo de ejecución será de cinco meses. El convenio fue rubricado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz firmó un importante convenio que permitirá avanzar con la pavimentación de 63 cuadras en distintos puntos de la ciudad.

El documento fue rubricado por Sáenz y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal de esa cartera, Ricardo Delgado.

Las obras demandarán 70 millones de pesos y serán destinadas a mejoras que se realizarán en distintas calles de las zonas Sudeste y Norte, alcanzando un total de 63 cuadras.

Luego de la firma, Sáenz sostuvo que “se pudo conseguir la no objeción financiera, paso importante para acceder a los fondos con los que pavimentar; por lo que estamos agradecidos por este convenio y continuaremos con las obras”.

Por su parte, Delgado destacó que “esta es una asistencia que se brinda a la ciudad de Salta y se complementa con otras obras que venimos realizando con Hábitat para las zonas más vulnerables; ello hace que se trate de una de las inversiones más importantes realizadas en esta ciudad en los últimos años”.

Además, el funcionario nacional subrayó que “Gustavo Sáenz es uno de los intendentes que ha entendido que el cambio que está demandando la sociedad es posible y que hay que hacerlo paso a paso pero sin pausas”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!