• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

28 de febrero de 2018
Macri recibió a la diputada Elisa Carrió en Olivos
El presidente recibió a la diputada aliada, con quien compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la diputada Elisa Carrió, con quién compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política y legislativa de este año.

Entre los temas más espinosos tocados estuvieron la situación de funcionarios con aparente conflictos de intereses (Jorge Triaca, Luis Caputo y Luis Etchevehere), el polémico megadecreto dividido ahora en tres proyectos de ley, el cambio en la estrategia oficial frente al caso AMIA y el sorpresivo llamado presidencial a debatir la despenalización del aborto, sin una previa consulta a sus espadas parlamentarias.

De las preocupaciones comunes se hizo repaso a las dificultades para contener la inflación y el reagrupamiento de la oposición dura en torno a la figura de Hugo Moyano.

El encuentro fue confirmado por voceros de la Coalición Cívica, según quienes también participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

La reunión se dio luego de las vacaciones de la legisladora, que a partir de mañana inicia su labor parlamentaria, con el comienzo de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet