Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

29 de febrero de 2018
Los gremios ante la nueva normativa docente
Si bien los gremios se mostraron satisfechos por los anuncios del Gobierno, dejaron en claro que todavía hay aspectos que resolver.

Eloy Vidal Alcalá, secretario gremial de AMET consideró que el decreto “da respuesta a muchos reclamos de hace muchos años” pero señaló que restan solucionar reclamos como el de la prestadora de salud, porque “hay quejas del modo en que se presta el servicio en el interior porque se tienen que venir a la capital”. Otros puntos a corregir, en su criterio, son el de ocupar cargos vacantes y las escuelas agrotécnicas que no tienen campos para que los chicos hagan las prácticas.

Desde AMET seguirán discutiendo esas cuestiones en las futuras reuniones que mantengan con el Gobierno en los próximos días ya que ese gremio no firmó el acuerdo de paritarias ya que no estuvieron de acuerdo con el aumento del 15%: “manejábamos cifras superiores, sabemos que la inflación va a ser superior”, dijo Vidal Alcalá.

“Seguimos en pie de lucha para que no retrocedamos, acá en Salta no se habló de presentismo y otros ítems que quieren agregar en otras provincias y no se cerró el tema de los profesorados terciarios”, indicó Patricia Argañaráz de ADP. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet