Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

1 de marzo de 2018
Sáenz en la apertura de Sesiones anuncia el convenio con Naciòn
El intendente abrirá el año legislativo en el Concejo Deliberante con un balance de gestión y brindará detalles de un acuerdo reciente que rubricó con Nación.

Desde las 10, el intendente Gustavo Sáenz encabezará la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante con un balance de gestión y anunciará un convenio firmado con Nación que aportará $70 millones para obras de pavimentación.

La reunión cumbre con funcionarios nacionales que en Salta relanzaron el Plan Belgrano fue la oportunidad para la reunión que mantuvo el Jefe Comunal con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para rubricar el acuerdo.

El envío de fondos permitirá avanzar con la pavimentación de 63 cuadras en distintos puntos de la ciudad, según indicaron fuentes oficiales. El plazo de ejecución de los trabajos será de cinco meses. Las obras se concentrarán en los barrios de zonas sudeste y norte.

Sáenz destacó la importancia del convenio que permitirá avanzar con las obras para acondicionar la ciudad. De la reunión participó además el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, quien indicó que el convenio será una asistencia que complementará otras obras que se realizan con la cartera de Hábitat para las zonas más vulnerables.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet