Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

1 de marzo de 2018
Todo listo para la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso
Alrededor de 2.000 efectivos de fuerzas federales fueron desplegados en los alrededores del Congreso en el marco de un operativo de seguridad que incluye restricciones al tránsito vehicular por la apertura de las sesiones ordinarias.

Alrededor de 2.000 efectivos de fuerzas federales fueron desplegados en los alrededores del Congreso en el marco de un operativo de seguridad que incluye restricciones al tránsito vehicular por la apertura de las sesiones ordinarias.
 

Ver imagen en Twitter
 

| Llegando al Congreso con pocas expectativas por el discurso del Presidente Macri. Él está disociado de la realidad, no creo que se refiera a nada que pueda ser positivo para el conjunto de lxs argentinxs.



 


Los uniformados a cargo de la vigilancia de la zona, que fue epicentro de incidentes en diciembre durante el debate de la reforma previsional, estarán bajo la coordinación general de la Policía Federal desde el comando unificado que se instaló en el Departamento Central de la Policía.

 



 

Cuando queremos discutir derechos de las mujeres es el debate eterno, ponen miles de trabas, pero para votar leyes antipopulares no tienen ningún reparo. Decimos porque no queremos ni una muerta más por aborto clandestino.


 
Macri abogará hoy ante la Asamblea Legislativa por el desarrollo de una “agenda del progreso” construida sobre la base de consensos alcanzados con los gobernadores y con la mirada puesta en el doble objetivo de reducir la pobreza y fomentar el empleo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet