• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

1 de marzo de 2018
Rivadavia:Centros de Primera Infancia reciben equipamiento
Los equipos de Primera Infancia aseguran la entrega de recursos a las familias que forman parte de los CPI del norte afectados por las inundaciones.

El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento a los Centros de Primera Infancia (CPI) del departamento Rivadavia, afectados por el desborde los ríos Bermejo y Pilcomayo. Los centros que ya reciben a diario alimentos y comestibles cuentan además con equipamiento para conservar los alimentos, muebles  y filtros para potabilizar agua. Los encargados de suministrar estos recursos son los acompañantes educativos y coordinadores territoriales de Primera Infancia de Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur.

Entre los equipos entregados se encuentran freezers para la conservación de alimentos, mesas y sillas con tamaños adaptados para el uso de madres, niños y niñas que conforman los grupos de participantes de cada centro. También se entregaron armarios para guardar materiales y elementos de trabajo con los niños, insumos de limpieza, indumentaria de cama.

 Los centros cuentan con provisión de alimentos, insumos de limpieza, mobiliario y filtros de agua segura.

Además, el abastecimiento de agua limpia para el consumo, la elaboración de alimentos e higiene podrá realizarse de manera diaria a través del uso de los filtros de agua segura ya instalados en cada uno de los CPI. Esta tecnología permite a cada grupo reutilizar el agua disponible en sus lugares y purificarla a través de un sistema de filtro automático y recargable.

Estas acciones forman parte del plan de abordaje que lleva adelante el Ministerio de la Primera Infancia en conjunto con el Comité de Emergencia para acompañar y asistir a las familias de las comunidades damnificadas por el fuerte temporal.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet