Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:34 -

23.3°

SALTA

POLITICA

28 de septiembre de 2014

Si hay cambios sólo se sabrá "por boca de Cristina"

Aseguró que no le "consta" la salida de Jorge Capitanich de la jefatura de Gabinete, pero dijo que "no sería novedoso" que su nombre figure como posible reemplazante del chaqueño.

El senador del FPV Aníbal Fernández dijo hoy que no le "consta" que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se vaya a ir del equipo gubernamental pero aclaró que si hay una decisión en ese sentido solo se sabrá "por boca de la presidenta" Cristina Kirchner.

"En nuestro grupo político los que entran papas salen cardenales", añadió en diálogo con Nacional Rock consultado sobre posibles cambios en el Gabinete. Y agregó: "Nunca nos vamos a enterar por otro medio que no sea por boca de la Presidenta".

"Si en algún momento Capitanich se fuera, cosa que no me consta, la Presidenta tendrá decidido quién va a ser [su posible sucesor] y lo especificará", dijo sobre la situación del jefe de Gabinete.

En las últimas horas, crecieron las versiones sobre un posible regreso de Capitanich a la gobernación de Chaco.

Sonaron como posibles reemplazantes el ministro de Economía, Axel Kicillof, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Julián Domínguez, y Aníbal Fernández.

"No tiene nada de novedoso que yo figure en la lista", dijo Aníbal sobre esa posibilidad. Pero aclaró: "En nuestro grupo no se puede saber nada. Como decía [Juan Domingo] Perón, la información, el secreto y la sorpresa, en Néstor y en Cristina ha funcionado siempre".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!