Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / La bandera argentina: el día que Belgrano la izó por primera vez / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? /

2 de marzo de 2018
Feliciano López cae en cuartos del Abierto Mexicano
El español Feliciano López cayó eliminado en los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Acapulco al ser derrotado por el estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-1.

 

 

Donaldson rompió el servicio del español en el tercer juego del primer set y luego llevó la iniciativa con buenas devoluciones y un 'drive' seguro para ganar por 6-3. En el segundo rompió el servicio de López en el cuarto juego y a partir de ahí sometió a un Feliciano lejos de su mejor tenis.

El estadounidense se enfrentará en la semifinal con el ganador entre el sudafricano Kevin Anderson, quinto cabeza de serie, y el coreano Hyeaon Chung

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, venció por 6-4 y 6-1 al estadounidense Ryan Harrison.

Zverev confirmó el nivel que lo tiene como uno de los jóvenes llamados a ser en algún momento número uno, y después de ganar 6-4 el primer set, pasó por encima de Harrison en el segundo y pasó a la semifinal en la cual enfrentará mañana al mejor entre el argentino Juan Martín del Potro y el austríaco Dominic Thiem.

En el cuadro femenino la suiza Stefanie Voegele dio la nota más alta en los cuartos de final al vencer este jueves por 6-4, 5-7, 6-2 a la primera favorita, la estadounidense Sloane Stephens.

En un duelo que, según la clasificación mundial no tenía muchas equivalencias, Voegele, 183, sorprendió a Stephens, la decimotercera, al romperle un servicio en el primer set y ganarlo por 6-4.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet