Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

2 de marzo de 2018
Del Potro fue contundente, sacó a un favorito y llegó a las semis de Acapulco
El tandilense borró al potente austríaco Dominic Thiem por 6-2 y 7-6 (5). En busca de la final, chocará contra el alemán Alexander Zverev.

 

La historia jugó su partido en Acapulco. Juan Martín Del Potro hizo prevalecer su racha contra el austríaco Dominic Thiem y mantuvo su invicto, luego de la victoria por 6-2 y 7-6 (5) que le permitió acceder a las semifinales del ATP 500 de Acapulco.

Luego del exigente partido contra Ferrer, el cual reconoció que le demandó un fuerte desgaste físico, Delpo se propuso liquidar el encuentro lo antes posible ante el tercer favorito del torneo mexicano que acumulaba 14 victorias contra apenas 2 derrotas en este 2018. Pavada de desafío.

Sin embargo, la Torre tuvo un comienzo arrasador y quedó demostrado al lograr rápidamente el primer quiebre. Fue en el tercer game, una diferencia que lo posicionó bien de cara al set, donde estuvo firme con su servicio: 16/20 en primeros saques y 4/4 en las segundas oportunidades. Otro quiebre en el séptimo juego le permitió al tandilense adelantarse por 6-2 en apenas media hora.

Del Potro tomó confianza y continuó con su andar indomable en la segunda manga, cuando Thiem volvió a perder su primer servicio. El único despiste llegó en un momento crucial. Cuando el tandilense sacaba para partido en el décimo game, el europeo se despertó, logró su primer quiebre del partido con un 15-40 y estiró la definición. Afortunadamente, el susto no pasó a mayores y el argentino se quedó con el tie break por 7-6 (7).

Delpo extendió así su invicto contra Thiem, a quien ya había vencido en los tres anteriores enfrentamientos. El primero fue en el Masters 1000 de Madrid, en mayo de 2016, cuando el argentino ganó 7-6 (5) y 6-3 por la primera ronda. Ese mismo año, el europeo abandonó contra la Torre por una lesión en los octavos del US Open (6-3 y 3-2). Al otro año repitieron instancia, escenario y ganador. Pero fue una verdadera batalla, donde Delpo necesitó cinco sets para festejar con un marcador de 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4.

"Fue un partido tremendo. Tuve un altibajo sobre el final, pero en el tie-break tuve un poco de suerte y pude ganar en dos sets", analizó el noveno del ránking mundial.

Del Potro fue contundente, sacó a un favorito y llegó a las semis de Acapulco
Del Potro festeja y ya piensa en Zverev. (AFP / PEDRO PARDO)

El próximo escollo en busca de una nueva final será el alemán Alexander Zverev (5), en la madrugada del sábado (no antes de la 1). El verdugo de Diego Schwartzman en octavos no tuvo problemas para superar al estadounidense Ryan Harrison (60) con un doble 6-4.

“Juan es uno de los mejores jugadores en los últimos años. No va a ser fácil pero estoy encontrando mi forma y estaré listo”, deslizó el joven de 20 años sobre su próximo rival. La única vez que se enfrentaron fue triunfo para Delpo: 3-6, 7-6 (5) y 6-4 en los octavos del Masters de Shanghai del año pasado. Que se repita también esta historia...
La otra semifinal la disputarán el estadounidense Jared Donaldson, que derrotó al español Feliciano López por 6-3, 6-1, contra el sudafricano Kevin Anderson, que dejó en el camino al coreano Hyeon Chung por 7-6 (5) y 6-4.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet