Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez /

2 de marzo de 2018
Wall Street se tiñe de rojo por los aranceles de Trump: el Dow Jones cede más de 1%
Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones cedía 343.52 puntos, hasta 24,265.46 unidades, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1.05 % o 28.24 puntos, hasta 2,649.43 enteros.

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 1.4% ante la decisión del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio, anunciada este jueves.

 

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones cedía 343.52 puntos, hasta 24,265.46 unidades, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1.05 % o 28.24 puntos, hasta 2,649.43 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas, perdía un 1.24 % o 89.26 puntos, hasta 7,091.30 unidades.

Trump anunció ayer que la próxima semana firmará la implantación de aranceles del 25% a las importaciones de acero y del 10% a las de aluminio de algunos países, decisión a la que reaccionaron los mercados con fuertes pérdidas.

El temor a las medidas proteccionistas y a la amenaza de una guerra comercial barrió las tímidas ganancias que estaba generando Wall Street tras la segunda comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el Congreso este jueves.

Así, el Dow Jones casi llega a caer 600 puntos tras el anuncio de Trump, aunque al cierre de la sesión limitó esa pérdida a 420.22 puntos, hasta 24,608.98 (-1.68%), mientras que el selectivo S&P 500 cedía un 1.33% y el Nasdaq un 1.27%.

La potencial imposición de tarifas aduaneras benefició a las productoras de metal pero lastró a sus clientes, como las compañías automovilísticas o de construcción, que se pueden enfrentar a costes de adquisición más altos por la medida.

La mayoría de los sectores estaban en terreno negativo a la apertura y lideraba las pérdidas el de los materiales básicos (-1.46%), seguido del de la energía (-1.33%) y el tecnológico (-1.32%).

El industrial retrocedía un 1.02%, y avanzaban el de bienes de consumo no cíclicos (0.80%) y el de las empresas de servicios públicos (0.10%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, registraban caídas más pronunciadas McDonald's (-3.67%), Boeing (-3.10%), Nike (-2.48%), VISA (-1.80%), Caterpillar (-1.75%) y Microsoft (-1.69%), entre otros.

Al otro lado de la tabla, registraban avances Procter & Gamble (0.79%), Coca-Cola (0.44%), Johnson & Johnson (0.38%) y Verizon (0.36%).

En otros mercados, el petróleo de Texas caía a 60.63 dólares el barril, el oro subía hasta 1,324.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.833% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2323 dólares



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet