• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United. "A lo loco": Marcelo Bielsa no se pudo contener en la victoria sobre la hora por 1-0 / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" /

2 de marzo de 2018
Wall Street se tiñe de rojo por los aranceles de Trump: el Dow Jones cede más de 1%
Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones cedía 343.52 puntos, hasta 24,265.46 unidades, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1.05 % o 28.24 puntos, hasta 2,649.43 enteros.

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 1.4% ante la decisión del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio, anunciada este jueves.

 

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones cedía 343.52 puntos, hasta 24,265.46 unidades, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1.05 % o 28.24 puntos, hasta 2,649.43 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas, perdía un 1.24 % o 89.26 puntos, hasta 7,091.30 unidades.

Trump anunció ayer que la próxima semana firmará la implantación de aranceles del 25% a las importaciones de acero y del 10% a las de aluminio de algunos países, decisión a la que reaccionaron los mercados con fuertes pérdidas.

El temor a las medidas proteccionistas y a la amenaza de una guerra comercial barrió las tímidas ganancias que estaba generando Wall Street tras la segunda comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el Congreso este jueves.

Así, el Dow Jones casi llega a caer 600 puntos tras el anuncio de Trump, aunque al cierre de la sesión limitó esa pérdida a 420.22 puntos, hasta 24,608.98 (-1.68%), mientras que el selectivo S&P 500 cedía un 1.33% y el Nasdaq un 1.27%.

La potencial imposición de tarifas aduaneras benefició a las productoras de metal pero lastró a sus clientes, como las compañías automovilísticas o de construcción, que se pueden enfrentar a costes de adquisición más altos por la medida.

La mayoría de los sectores estaban en terreno negativo a la apertura y lideraba las pérdidas el de los materiales básicos (-1.46%), seguido del de la energía (-1.33%) y el tecnológico (-1.32%).

El industrial retrocedía un 1.02%, y avanzaban el de bienes de consumo no cíclicos (0.80%) y el de las empresas de servicios públicos (0.10%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, registraban caídas más pronunciadas McDonald's (-3.67%), Boeing (-3.10%), Nike (-2.48%), VISA (-1.80%), Caterpillar (-1.75%) y Microsoft (-1.69%), entre otros.

Al otro lado de la tabla, registraban avances Procter & Gamble (0.79%), Coca-Cola (0.44%), Johnson & Johnson (0.38%) y Verizon (0.36%).

En otros mercados, el petróleo de Texas caía a 60.63 dólares el barril, el oro subía hasta 1,324.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.833% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2323 dólares



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet