Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo /

2 de marzo de 2018
Las películas de acción real de Disney tienen fecha
Los fanáticos de Disney tienen la suerte de contar por delante con años y años de proyectos programados.

Ya sea de Marvel, LucasFilm o la mítica animación Pixar, la compañía prepara sus pasos con gran antelación y, así, se conoce su calendario hasta 2023.


Después de analizar la Fase 4 de Marvel, se puede ver qué películas de acción real tienen entre manos, algunas tan esperadas como la nueva versión de El rey león.
A continuación, la lista completa:
· Dumbo, de Tim Burton (29 de marzo de 2019)
· Aladdin, de Guy Ritchie (24 de mayo de 2019)
· El rey león, de Jon Favreau (19 de julio de 2019)
· Mulán, de Nikki Caro (27 de marzo de 2019)


Además de estas cuatro cintas, Disney ha lanzado un calendario con 18 películas de acción real sin título confirmado. No se sabe qué filmes rellenarán los huecos, pero sí qué versiones de este género prepara la compañía gracias a las noticias que han publicado.


Varios clásicos del estudio tendrán nueva versión en el futuro, como Pinocho -que posiblemente dirija Paul King (Paddington)-; Merlín, el encantador, de la que se hará cargo Juan Carlos Fresnadillo, según señalan los rumores; o La Sirenita, que parece haber encontrado en Rob Marshall al candidato ideal.


Por otro lado, la compañía también quiere dar más protagonismo a ciertos personajes secundarios. Planea hacer otra película sobre Cruella de Vil con Emma Stone en el papel de la protagonista y una producción centrada en el Príncipe encantador, dirigida por Stephen Chbosky.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet