Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

16.6°

SALTA

3 de marzo de 2018

Urtubey asistió a los festejos de la Vendimia en Mendoza

El gobernador participó del tradicional desfile.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.

Especialmente invitado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Urtubey formó parte de la comitiva oficial que  recibió el saludo de los embajadores y posteriormente de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia.
El gobernador Urtubey consideró que todas las provincias productoras vitivinícolas sienten a la Fiesta de la Vendimia, como la fiesta de todos los argentinos.

En el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, las reinas departamentales saludan a autoridades locales nacionales y extranjeras. El Gobernador es el anfitrión de este encuentro que, entre otras finalidades, propone el diálogo con las candidatas.

En tanto que la Vía Blanca es el desfile nocturno de carros alegóricos, con la participación de las reinas departamentales y sus cortes junto a soberanas invitadas de todo el país.

Allí el gobernador Urtubey compartió el palco oficial junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere y recibió el saludo de cada una de las delegaciones departamentales que presentan candidata a reina.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!