Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

3 de marzo de 2018
Iannone rompió los relojes en el último día de prueba
En Losail, Qatar, el Mundial de motociclismo siguió con sus ensayos y el italiano fue el más veloz. Lo siguieron Dovizioso y Márquez.

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) fue ayer el más rápido en el segundo día de la tercera y última prueba de pretemporada en el circuito internacional de Losail, postergando a su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Team). A pesar de una lluvia temprana en el desierto, todos los protagonistas lograron rodar bien en esta segunda jornada y fueron Dovizioso y el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) los que finalizaron el día más cerca del "Maniac" en los tiempos.

Iannone, quien logró superar las dificultades de los tests de Sepang y Buri Ram, estuvo dentro de los cinco primeros gran parte de la sesión. El ganador del GP de Austria 2016 hizo un último ataque para establecer un tiempo de 1:54.586 aventajando por 0.041 a Dovizioso, y luego trabajando en la configuración de carrera. Su compañero de equipo Alex Rins, que ha causado una buena impresión en la pretemporada, permitió ubicar a las dos máquinas de la fábrica de Hamamatsu en los cinco primeros del viernes, al ubicarse quinto a 0.288 de su compañero de equipo.

Dovizioso, por su parte, terminó su sesión un poco antes, tras completar un programa de 41 vueltas y liderar gran parte del último tramo del día. A 0.041 de la punta, el subcampeón 2017 fue sumamente positivo sobre su moto en Losail y completó un largo run en el chasis más nuevo. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo, quien estuvo adelante en los tiempos del jueves, fue 14º este viernes, girando 53 vueltas a menos de un segundo de Iannone.

 

Márquez, quien se ubicó a 0.167 de Iannone, dio algunas sorpresas con una nueva actualización de aerodinámica en su máquina del equipo Repsol Honda, así como con una caída. Pero el campeón reinante se mostró como siempre: "Incluso la caída fue buena porque hemos probado la otra moto con una configuración diferente". Hizo un run largo -al igual que muchos - y a pesar de un día más difícil, fue el más rápido de Honda. Cal Crutchlow del LCR Honda Castrol y piloto de pruebas del HRC fue el segundo más rápido de Honda en el sexto puesto, a una décima y media de Márquez y afirmado entre los cinco mejores por sólo 0.025. Dani Pedrosa, compañero de equipo de Márquez mientras tanto, redujo el ritmo, después de un gran accidente el jueves que le causó algo de dolor en su mano, por lo que no puedo acelerar y quedó décimo tras 35 vueltas.

La Yamaha más rápida fue una vez más la de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) luego que Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fuera el más veloz en la jornada de apertura. Zarco dijo que fue un gran día en pista y se ubicó cuarto en la general, con una gran mejora gracias a los neumáticos nuevos. "Encontramos lo que nos faltaba" dijo el francés y después de 49 vueltas eso se confirmó en los tiempos.

Viñales, por el contrario, terminó el viernes en el séptimo lugar. Buscando soluciones a algunos problemas que afectan a la marca de Iwata, el español hizo 52 vueltas y fue el más rápido en su penúltimo esfuerzo. Su compañero de equipo Valentino Rossi fue 11º a solo 0.034 de los diez primeros con Pedrosa en el puesto 10.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet