Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez /

3 de marzo de 2018
Carrió pide investigar a Arribas
El FpV quiere interpelar al titular de la AFI en Diputados por este caso. El Gobierno salió a respaldarlo. Carrió quiere mayor investigación.

Mientras diputados del Frente para la Victoria pidieron ayer la interpelación del titular de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) Gustavo Arribas por una operación vinculada al ‘Lava Jato’ brasileño, la legisladora nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , presentó dos escritos en Tribunales para solicitar que se investiguen las noticias policiales que llegaron desde Brasil a la par que el jefe de Gabinete Marcos Peña, dio su respaldo al titular de la AFI.

 

En primer término, Carrió presentó escritos ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral , quien conserva la investigación sobre la o las transferencias que Arribas recibió del ‘cuevero’ brasileño convicto y devenido ‘delator premiado’ en el Lava Jato, Leonardo Meirelles, así como también en el expediente por presunto falso testimonio que Arribas le inició a Meirelles poco después, y que instruye el juez federal Claudio Bonadio .

 

Ambos escritos, son toda una señal de una figura determinante de Cambiemos.

 

En tanto, diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ presentaron un pedido de interpelación al director general de la AFI, a fin de que proporcione explicaciones sobre su vinculación con la ‘Operación Descartes’ (derivada de Lava Jato). La iniciativa es impulsada por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, y Agustín Rossi, entre otros.

Arriba titular AFI

Gustavo Arribas titular de la AFI.Foto Archivo

Arribas desmintió el jueves una publicación que lo vinculaba a esa operación.

 

En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña expresó: "Respaldamos plenamente a Arribas. Es una causa que ya fue investigada y cerrada en Argentina. Ya se dieron todas las explicaciones y se volverán a dar si es necesario".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet