Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador /

3 de marzo de 2018
Urtubey participó de CoViAr 2018
El Gobernador destacó a la CoViAr como ejemplo de la articulación público privado que puso al vino argentino en el lugar que tiene que estar.

El gobernador Juan Manuel Urtubey representó a la provincia de Salta en el tradicional desayuno organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina en Mendoza, donde se expuso el estado del sector y se plantearon metas con visión estratégica.

Urtubey agradeció a toda la gran familia del vino argentino y destacó que CoViAr es un ejemplo de lo que significa la articulación público privado que a puesto al vino argentino donde tiene que estar e hizo votos para seguir creciendo.


El acto fue encabezado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y el presidente de la CoViAr, Ángel  Leotta y participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña  y los ministros de Producción, Francisco Cabrera y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere y los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac y Jujuy, Gerardo Morales.


En la oportunidad se difundieron los  lineamientos de la campaña de difusión y promoción del Vino Bebida Nacional y se suscribió la carta de adhesión del Instituto Nacional de la Yerba Mate a dicha campaña.


Para el presidente de la COVIAR, Ángel Leotta, el eje hoy es la caída del consumo del vino.

"Hay responsabilidades internas y externas en la caída del consumo de vino", dijo Leotta y consideró que "Hay que retomar la relación precio calidad y ser más competitivos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet