Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal /

3 de marzo de 2018
Marcos Peña: La economía vitivinícola ha tomado la delantera
El jefe de Gabinete habló en el desayuno de la Coviar desarrollado en el Park Hyatt en Mendoza.


Marcos Peña, en representación a Mauricio Macri, brindó un contundenten discurso sobre la producción y el crectimiento del sector. Fue en el marco del Desayuno de la Coviar durante la Vendimia 2018.

"Hay una economía argentina que está creciendo a paso fuerte, son siete bimestres seguidos de crecimiento. Esto es muy bueno", expresó. 

En relación al sector vitivinícola, Peña aseveró: "Necesitamos promover que haya más competencia en nuestro país, que haya más transparencia en los mercados". Luego agregó: "El vino es orgullo nacional. Es un sector que decididamente ha tomado la delantera. Hay un producto de altísima calidad con la identidad nacional reflejada en cada botella: el vino”.

Además, el funcionario afirmó que "necesita que el sector (vitivinícola) pelee en las góndolas", y aseguró que están trabajando para bajar la inflación y ordenar la macroeconomía. 

En relación a la Vendimia, Peña no se guardó elogios y expuso: "La Vendimia es un testimonio que cierra el trabajo del año e inspira a los argentinos a seguir el camino que nos permita salir adelante. Necesitamos una Argentina donde se piense en grande". 

Además, en la conferencia de prensa posterior brindada junto a Alfredo Cornejo se refirió al paro docente pautado para este lunes y martes, y afirmó que se trata de una "mezquindad política".

"Hay mucho por hacer entre todas las partes, inclusive desde las familias, pero no hay necesidad de empezar así las clases porque es un tema de mezquindad política", dijo Peña en una conferencia de prensa brindada, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia.

En ese marco, cuestionó el paro nacional convocado ayer por la Ctera, al considerar que "no hay motivo para un paro nacional cuando no hay docentes nacionales" sino que "los docentes discuten en sus respectivas provincias". 

"Pedimos que no se ejerza esa actitud perjudicial hacia los chicos, que posterga la calidad educativa", pidió el funcionario nacional.

Peña afirmó asimismo que "en cada provincia hay realidades distintas" y destacó que el gobierno nacional ha tenido acercamientos con "muchos gobernadores" y "en otras situaciones se intentó un paro con muy bajo acatamiento".

"Los chicos tienen que ir a clases y los padres a trabajar. No hay que entrar en ese juego que solo perjudica la calidad educativa", concluyó el jefe de Gabinete.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet