• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

3 de marzo de 2018
Neymar es operado con éxito del pie derecho en Brasil
“Todo ha ido bien”, según ha indicado un portavoz de la federación brasileña

La operación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho de la estrella del Paris Saint Germain Neymar “ha ido bien”, según ha anunciado la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) al finalizar la intervención quirúrgica al delantero brasileño en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, al sudeste de Brasil.

“La operación ha terminado y Neymar ya está en su habitación. Todo ha ido bien”, han indicado un encargado de prensa de la CBF a la salida del hospital, añadiendo que un comunicado conjunto del PSG y de la federación brasileña será enviado con los detalles de la intervención. El jugador no abandonará el hospital hasta mañana domingo.

“Todo ha ido bien, gracias a Dios”, ha dicho también un miembro de la oficina de prensa del jugador, que ha sido intervenido a las 12 del mediodía por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, acompañado del médico francés Gerard Saillant, célebre por haber operado la rodilla del exatacante Ronaldo Nazario.

Aficionados brasileños a las puerta del hospital de Belo Horizonte

Aficionados brasileños a las puerta del hospital de Belo Horizonte (Paulo Fonseca / EFE)

Según miembros de la familia de Neymar, la operación ha tenido lugar en la planta 16 del hospital Mater Die, que ha sido completamente privatizada por ‘Ney’. Para que ninguna información no saliera al exterior, el personal del hospital ha recibido un mensaje en el que se le prohibía utilizar teléfonos móviles cerca del jugador.

Neymar “debería pasar dos o tres semanas sin poder apoyar el pie en el suelo y deberá caminar con muletas. Una vez que la herida haya cicatrizado, podrá comenzar las sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad de sus tobillo y fortalece las pantorrillas”, según explicó Jose Luiz Runco, antiguo médico de la selección. El tiempo para que Neymar vuelva a los terrenos de juego será entre dos meses y medio y tres.

La operación del crack brasileño ha sido todo un acontecimiento en la ciudad brasileña. Decenas de aficionados se han concentrado a las puertas del hospital vestidos con la camiseta brasileña y algunos con las del PSG para dar su apoyo a su ídolo.

Los hermanos Gabriel y Rafael Sepulveda Horth, de 7 años, fanáticos del jugador brasileño Neymar Jr. posan hoy frente al hospital Mater Dei donde el futbolista fue operado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho,

Los hermanos Gabriel y Rafael Sepulveda Horth, de 7 años, fanáticos del jugador brasileño Neymar Jr. posan hoy frente al hospital Mater Dei donde el futbolista fue operado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, (Paulo Fonseca / EFE)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet