Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular /

3 de marzo de 2018
Neymar es operado con éxito del pie derecho en Brasil
“Todo ha ido bien”, según ha indicado un portavoz de la federación brasileña

La operación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho de la estrella del Paris Saint Germain Neymar “ha ido bien”, según ha anunciado la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) al finalizar la intervención quirúrgica al delantero brasileño en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, al sudeste de Brasil.

“La operación ha terminado y Neymar ya está en su habitación. Todo ha ido bien”, han indicado un encargado de prensa de la CBF a la salida del hospital, añadiendo que un comunicado conjunto del PSG y de la federación brasileña será enviado con los detalles de la intervención. El jugador no abandonará el hospital hasta mañana domingo.

“Todo ha ido bien, gracias a Dios”, ha dicho también un miembro de la oficina de prensa del jugador, que ha sido intervenido a las 12 del mediodía por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, acompañado del médico francés Gerard Saillant, célebre por haber operado la rodilla del exatacante Ronaldo Nazario.

Aficionados brasileños a las puerta del hospital de Belo Horizonte

Aficionados brasileños a las puerta del hospital de Belo Horizonte (Paulo Fonseca / EFE)

Según miembros de la familia de Neymar, la operación ha tenido lugar en la planta 16 del hospital Mater Die, que ha sido completamente privatizada por ‘Ney’. Para que ninguna información no saliera al exterior, el personal del hospital ha recibido un mensaje en el que se le prohibía utilizar teléfonos móviles cerca del jugador.

Neymar “debería pasar dos o tres semanas sin poder apoyar el pie en el suelo y deberá caminar con muletas. Una vez que la herida haya cicatrizado, podrá comenzar las sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad de sus tobillo y fortalece las pantorrillas”, según explicó Jose Luiz Runco, antiguo médico de la selección. El tiempo para que Neymar vuelva a los terrenos de juego será entre dos meses y medio y tres.

La operación del crack brasileño ha sido todo un acontecimiento en la ciudad brasileña. Decenas de aficionados se han concentrado a las puertas del hospital vestidos con la camiseta brasileña y algunos con las del PSG para dar su apoyo a su ídolo.

Los hermanos Gabriel y Rafael Sepulveda Horth, de 7 años, fanáticos del jugador brasileño Neymar Jr. posan hoy frente al hospital Mater Dei donde el futbolista fue operado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho,

Los hermanos Gabriel y Rafael Sepulveda Horth, de 7 años, fanáticos del jugador brasileño Neymar Jr. posan hoy frente al hospital Mater Dei donde el futbolista fue operado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, (Paulo Fonseca / EFE)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet