Elton Polly, empleado de una agencia de turismo con sede en Mosselbaai, Sudáfrica, publicó un video en el que un tiburón ataca a un buceador de manera repentina.
El clip fue captado cuando un grupo de personas se sumergió en aguas cerca de la costa de la ciudad de Durban para realizar buceo con cebo, una práctica que atrajo a los escualos.
Cuando un submarinista realizó un movimiento brusco, uno de los animales cambió de dirección de repente y atacó a la persona que sostenía la cámara.
En los comentarios a este video publicado, Polly explica que "el tiburón se sobresaltó y, en un intento de escapar, chocó directamente contra la cabeza del buceador".
A pesar de que en ese incidente "le quitó la máscara y el regulador de su boca" a esa persona, no hubo "heridos graves", precisó el autor.
MUNDO
3 de marzo de 2018 · 00:00
Un tiburón sobresaltado ataca a un buceador
El animal chocó directamente contra la cabeza del submarinista que lo filmaba.
Notas Relacionadas
Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi
El presidente murió en un accidente de helicóptero en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán.Ve el eclipse solar en VIVO
Este lunes, unas 31 millones de personas podrán ser testigos de un eclipse solar total.Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores
El epicentro se ubicó en Nueva Jersey, lo que desencadenó revisiones en infraestructuras y la suspensión de ciertos servicios esenciales.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.