Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno impulsa el postergado proyecto hidroeléctrico de Chihuidos / Sanders, el senador socialista que genera un terremoto en la campaña demócrata / La emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerte / Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / Seis Naciones: Inglaterra derrotó a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia en la pelea por el título / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: duelo en busca del ingreso a la Copa Libertadores / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos /

3 de marzo de 2018
Un hombre se suicidó frente a la Casa Blanca
El Servicio Secreto señaló que el hombre se disparó en la cabeza junto a la verja norte de la la Casa Blanca.

Un sujeto no identificado se suicidó de un disparo este sábado frente a la residencia del presidente de Estados Unidos.

La policía de Washington D.C. informó que no hubo otros heridos.

Casablanca

El Servicio Secreto señaló que el hombre se disparó en la cabeza junto a la verja norte de la la Casa Blanca.

Explicaron que el hombre se acercó al lugar, sacó un arma e hizo varios disparos, ninguno de los cuales estuvo dirigido hacia la sede presidencial.

Las autoridades no han revelado el nombre del sujeto a la espera de notificar a sus familiares.

El suceso ocurrió cuando el mandatario estadounidense, Donald Trump, se encontraba en su residencia Mar-a-Lago, en el sur de Florida.


De todas formas, la policía bloqueó los accesos y la circulación de vehículos alrededor de la Casa Blanca, como suele hacer en este tipo de sucesos.

Se espera que el presidente y la primera dama, Melania Trump, estén de vuelta esta noche en Washington, donde se prevé que asistirán a una cena.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet