Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador /

3 de marzo de 2018
Se estrena por primera vez en las plataformas digitales Reto al destino
Reto al destino nos narra la historia de perseverancia y amor de Zack Mayo, un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos.

Es una persona solitaria, desconfiada y testaruda, razones más que suficientes para que le caiga mal al sargento Emil Foley.

Resultado de imagen para imagenes Reto al destino
Inmediatamente, Mayo se da cuenta de que su carácter es incompatible para convivir con el resto. Pero Foley, finalmente, será el que intente corregirlo y hacerle ver que todos necesitamos de los demás.

Durante ese tiempo conocerá y se enamorará de Paula, lo que traerá más problemas de los que esperaba. Zack acabará entre la espada y la pared: deberá elegir entre su carrera militar o una vida junto a Paula.

Resultado de imagen para imagenes Reto al destino

La canción principal del film “Up Where We Belong”, interpretada por Joe Cocker y Jennifer Warnes, llegó al primer puesto de las listas de popularidad y se mantuvo durante 3 semanas.


El largometraje se estrenó en 1982 y fue dirigida por Taylor Hackford. El elenco principal fue encabezado por Richard Gere, Debra Winger, Louis Gossett Jr., David Keith y Lisa Blount.

Sylvester Stallone y John Travolta fueron considerados para el papel de Zack.

ylvester Stallone y John Travolta fueron considerados para el papel de Zack.
Información técnica
Duración: 2 hora y 4 minutos
Dirigida por Taylor Hackford
Protagonistas: Richard Gere, Debra Winger, David Keith y Louis Gossett Jr.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Este filme catapultó a Richard Gere como símbolo sexual y estrella de cine

Este filme catapultó a Richard Gere como símbolo sexual y estrella de cine

Resultado de imagen para imagenes Reto al destino

Recomendada para los amantes de películas como Cuestión de honor y Hasta el Límite



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet