• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz / Infrecuente. El ranking de la ONU en el que la Argentina está primera / Roland Garros: Nadia Podoroska venció por primera vez a una top 30 y avanzó a la tercera rueda / En todo el mundo. Cuando será el paro del delivery que promete hacerse notar / Marcelo Longobardi sobre las aduanas internas: ?Son inaceptables? / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Opinión. Teniendo al campo no se puede ir a contramano del mundo / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "Hemos cumplido un mes entero de descenso de casos en la Ciudad" / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / El camino del per saltum: lo que hay que saber sobre este recorrido judicial / El embajador de Azerbaiyán: "Armenia no está interesada en negociar una resolución pacífica" / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Malena Galmarini se diferencia del kirchnerismo y avanza en un plan de obras con Rodríguez Larreta / Dramático ataque de un pitbull a una niña de 7 años: quedó internada con graves heridas / Roland Garros: la fuerte explosión que generó incertidumbre entre los jugadores y el personal del torneo. /

4 de marzo de 2018
Del Potro campeón del Abierto Mexicano de Tenis
El tandilense venció al sudafricano Anderson con un doble 6-4. Tras esta conquista, desde mañana su lugar en el ranking mundial será 8vo.

Del Potro se convirtió en el tercer argentino en ganar el título en el balneario mexicano. El nacido en Tandil se suma así a sus compatriotas Juan Ignacio Chela, que consiguió el título en dos oportunidades (en 2000 y 2007) y Agustín Calleri en una ocasión (2003).

"Desde el comienzo hasta el final ha sido una semana fantástica tanto adentro como fuera de la cancha, me hicieron sentir cerca de Argentina, cerca de mi casa, y eso se los agradezco de corazón", expresó el nueve del mundo al público apenas terminar el partido.

Juan Martín del Potro es el nuevo campeón de Acapulco
 
Abierto Mexicano

@AbiertoTelcel
Así cerró @delpotrojuan 🇦🇷 el punto que le dio su primer guaje de plata en #Acapulco.#AMT2018 #CelebratingTennis #AMTXXV

2:17 - 4 mar. 2018
136
71 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Del Potro, acostumbrado a sufrir y alargar los partidos al máximo, se impuso en la noche mexicana en 100 minutos a un Anderson que requirió de la asistencia médica en el segundo set después de una caída.

"Siempre se necesita un poco de suerte también, la verdad que jugar con tenistas tan buenos en un torneo tan difícil es muy bueno para mí y para mi gente, estamos muy felices", agregó el argentino.

Después de un irregular inicio de temporada, con una temprana eliminación en el Abierto de Australia, Del Potro concluyó una gran semana ante el ocho del mundo, su tercer víctima del top ten en tres días consecutivos.

En su camino a la final, Del Potro superó a Mischa Zverev, 54 del ranking, a David Ferrer, uno de los más ganadores de Acapulco, a Dominic Thiem, seis del mundo, y en semifinales al quinto del ranking, Alexander Zverev.

Del Potro, como fue costumbre a lo largo de toda la semana, salió concentrado y muy sólido a la cancha: rompió rápido, aguantó los fuertes servicios de Anderson y se llevó el primer set tras pelear durante 54 minutos.

El público, huérfano por el retiro sin jugar de su preferido, el español Rafael Nadal, apoyó alternativamente a los rivales en el estadio central, pero al final siempre se decantó por el argentino y, con el título asegurado, se le entregó como cada noche que jugó, siempre en la cancha central del complejo.

En el segundo set, con 75 minutos jugados y el partido 1-1, Anderson pidió atención médica en la rodilla izquierda tras caerse mientras disputaba un punto clave para que Del Potro pudiera quebrar en el inicio del periodo.

Anderson jugó a partir de entonces con una protección en la rodilla. Del Potro se puso 3-1 arriba en el segundo set y ya no soltaría esa ventaja, fue el más claro en las jugadas decisivas y además consiguió nueve aces ante uno de los mejores sacadores del circuito.

 

 

 

A new trophy with a side of sombrero.

Congratulations @delpotrojuan.

"La verdad que ganarle a jugadores tan buenos en un torneo tan importante realmente es muy lindo para mí", remató 'Delpo'. "Ha sido una semana fantástica", subrayó el número 9 del ranking mundial.

Con la coronación de Del Potro, nuevamente un tenista latinoamericano ha ganado el Abierto de Acapulco. El último que lo había hecho fue el también argentino Juan Ignacio Chela en 2007.

Por su lado, Anderson perdió la final del Abierto Mexicano por segunda vez, la anterior fue en 2014 cuando fue superado por el búlgaro Grigor Dimitrov.

Además, Del Potro confirmó su dominio total sobre Anderson con siete victorias en igual número de enfrentamientos.

Antes en la final de mujeres, la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita, venció la suiza Stefanie Voegele en tres sets con parciales 5-7, 7-6 (7/2) y 6-2 y estableció su bicampeonato en el torneo de Acapulco.

Final ATP del Abierto de Acapulco

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet