Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? / Vicentín: qué novedades hay sobre la cerealera en default / Pañuelazo del #19F: hoy habrá un nuevo reclamo en el país por el aborto legal, seguro y gratuito / Con la serie El Eternauta, Netflix abre una nueva etapa de la plataforma en el país / Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por el aborto: ?El bebé no se puede defender? / El sensual posteo de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi por su cumpleaños / "Hola papi", los saludos de los hijos de Maxi López y Wanda Nara para Mauro Icardi / Misiones: una mujer fue asesinada por su ex delante de sus dos hijos / Últimos días para inscribirse en la Maestría en Periodismo organizada por LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella / Ganancias y aportes. Los cambios que propone el Gobierno a la ley que da beneficios al sector tecnológico /

4 de marzo de 2018
Del Potro campeón del Abierto Mexicano de Tenis
El tandilense venció al sudafricano Anderson con un doble 6-4. Tras esta conquista, desde mañana su lugar en el ranking mundial será 8vo.

Del Potro se convirtió en el tercer argentino en ganar el título en el balneario mexicano. El nacido en Tandil se suma así a sus compatriotas Juan Ignacio Chela, que consiguió el título en dos oportunidades (en 2000 y 2007) y Agustín Calleri en una ocasión (2003).

"Desde el comienzo hasta el final ha sido una semana fantástica tanto adentro como fuera de la cancha, me hicieron sentir cerca de Argentina, cerca de mi casa, y eso se los agradezco de corazón", expresó el nueve del mundo al público apenas terminar el partido.

Juan Martín del Potro es el nuevo campeón de Acapulco
 
Abierto Mexicano

@AbiertoTelcel
Así cerró @delpotrojuan 🇦🇷 el punto que le dio su primer guaje de plata en #Acapulco.#AMT2018 #CelebratingTennis #AMTXXV

2:17 - 4 mar. 2018
136
71 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Del Potro, acostumbrado a sufrir y alargar los partidos al máximo, se impuso en la noche mexicana en 100 minutos a un Anderson que requirió de la asistencia médica en el segundo set después de una caída.

"Siempre se necesita un poco de suerte también, la verdad que jugar con tenistas tan buenos en un torneo tan difícil es muy bueno para mí y para mi gente, estamos muy felices", agregó el argentino.

Después de un irregular inicio de temporada, con una temprana eliminación en el Abierto de Australia, Del Potro concluyó una gran semana ante el ocho del mundo, su tercer víctima del top ten en tres días consecutivos.

En su camino a la final, Del Potro superó a Mischa Zverev, 54 del ranking, a David Ferrer, uno de los más ganadores de Acapulco, a Dominic Thiem, seis del mundo, y en semifinales al quinto del ranking, Alexander Zverev.

Del Potro, como fue costumbre a lo largo de toda la semana, salió concentrado y muy sólido a la cancha: rompió rápido, aguantó los fuertes servicios de Anderson y se llevó el primer set tras pelear durante 54 minutos.

El público, huérfano por el retiro sin jugar de su preferido, el español Rafael Nadal, apoyó alternativamente a los rivales en el estadio central, pero al final siempre se decantó por el argentino y, con el título asegurado, se le entregó como cada noche que jugó, siempre en la cancha central del complejo.

En el segundo set, con 75 minutos jugados y el partido 1-1, Anderson pidió atención médica en la rodilla izquierda tras caerse mientras disputaba un punto clave para que Del Potro pudiera quebrar en el inicio del periodo.

Anderson jugó a partir de entonces con una protección en la rodilla. Del Potro se puso 3-1 arriba en el segundo set y ya no soltaría esa ventaja, fue el más claro en las jugadas decisivas y además consiguió nueve aces ante uno de los mejores sacadores del circuito.

 

 

 

A new trophy with a side of sombrero.

Congratulations @delpotrojuan.

"La verdad que ganarle a jugadores tan buenos en un torneo tan importante realmente es muy lindo para mí", remató 'Delpo'. "Ha sido una semana fantástica", subrayó el número 9 del ranking mundial.

Con la coronación de Del Potro, nuevamente un tenista latinoamericano ha ganado el Abierto de Acapulco. El último que lo había hecho fue el también argentino Juan Ignacio Chela en 2007.

Por su lado, Anderson perdió la final del Abierto Mexicano por segunda vez, la anterior fue en 2014 cuando fue superado por el búlgaro Grigor Dimitrov.

Además, Del Potro confirmó su dominio total sobre Anderson con siete victorias en igual número de enfrentamientos.

Antes en la final de mujeres, la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita, venció la suiza Stefanie Voegele en tres sets con parciales 5-7, 7-6 (7/2) y 6-2 y estableció su bicampeonato en el torneo de Acapulco.

Final ATP del Abierto de Acapulco

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet