Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

5 de marzo de 2018
Macri inaugura el ciclo lectivo 2018 en una escuela de Corrientes
El Jefe del Estado estará acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, el senador provincial Ricardo Colombi y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro entre otras autoridades.

El presidente Mauricio Macri inaugurará este lunes el ciclo lectivo 2018 durante un acto que encabezará, a partir de las 9, en la escuela primaria N° 984, de la ciudad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

El Jefe del Estado estará acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el senador provincial Ricardo Colombi y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades.

Luego, Macri inaugurará dos nuevos establecimientos escolares y visitará obras de desagües pluviales que se financian con fondos provenientes de Nación.

En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.

Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet