• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 22 de septiembre / Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 22 de Septiembre / River, con todo listo para conseguir un triunfo que le despeje el camino en la Copa Libertadores /

5 de marzo de 2018
Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina
Ocurre el mismo día en que se conoció la elevación a juicio de la causa por encubrimiento de la Amia.

En la misma jornada en la que se conoció la elevación a juicio de la causa por encubrimiento de la Amia y a 7 días de haber asumido, renunció Aníbal Ibarra como abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner.

Según explicó en un escrito que publicó en redes sociales, el exjefe de Gobierno tomó esta decisión a raíz de una "operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

CRISTINA. A juicio oral por la denuncia de Nisman

Denunció que amenazaron a sus hijos menores e "irrupciones" en su domicilio "en varias oportunidades" como "fechas de cumpleaños y días del padre".

"He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta", resumió el exlegislador porteño.

 

En el día de hoy he decidido renunciar a la defensa de CFK en la causa del Memorándum con Irán en la que había sido propuesto hace algunos días



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet