Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

5 de marzo de 2018
Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina
Ocurre el mismo día en que se conoció la elevación a juicio de la causa por encubrimiento de la Amia.

En la misma jornada en la que se conoció la elevación a juicio de la causa por encubrimiento de la Amia y a 7 días de haber asumido, renunció Aníbal Ibarra como abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner.

Según explicó en un escrito que publicó en redes sociales, el exjefe de Gobierno tomó esta decisión a raíz de una "operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

CRISTINA. A juicio oral por la denuncia de Nisman

Denunció que amenazaron a sus hijos menores e "irrupciones" en su domicilio "en varias oportunidades" como "fechas de cumpleaños y días del padre".

"He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta", resumió el exlegislador porteño.

 

En el día de hoy he decidido renunciar a la defensa de CFK en la causa del Memorándum con Irán en la que había sido propuesto hace algunos días



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet