• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Space Hero: un reality show llevará a su ganador a la Estación Espacial Internacional / Senado: María Eugenia Bielsa afirmó que el Gobierno busca una "solución definitiva" para los créditos UVA y alquileres / "Una bestia rara": astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta a 260 años luz / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Susana Giménez se quedó momentáneamente sin empleados en Punta del Este / Su peor año. Estiman que la actividad hípica perdió ingresos por $10.000 millones / Misterio en las rutas: decomisaron otros tres millones de pesos y 21.000 dólares / Mauricio Macri internado: le extrajeron con éxito un pólipo y permanecerá en la clínica hasta mañana / FIFA 21: Messi encabeza la lista de los mejores pateadores de tiros libres / ¿Por culpa de Romina Malaspina? Celeste Muriega contó por qué renunció al noticiero de Canal 26 / Conflicto en la UBA. Alumnos de veterinarias advierten que podrían perder un año lectivo / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El día después: el romántico paseo por Roma de Diego Schwartzman y su novia, la modelo Eugenia de Martino / Uno por uno: los gráficos que usó Martín Guzmán para exponer el Presupuesto 2021 en Diputados / Mercado de Liniers. Leves subas para la hacienda especial / Ciencia: reconstruyen el rostro de un niño egipcio momificado hace 2000 años / Claromecó: se incendia parte de una reserva forestal / "Sarasear": la explicación de Martín Guzmán sobre su frase en Diputados / En medio de la negociación entre Nación y Ciudad, un intendente del conurbano le pide a Axel Kicillof regresar a las aulas /

5 de marzo de 2018
El Gobierno recorta ministerios por decreto
El Gobierno concretó hoy mediante un decreto un recorte en diferentes cargos políticos de todos los ministerios.

A través del decreto 174/2018, publicado en el Boletín Oficial, se realizó una "reingeniería organizacional" dentro de la administración pública a partir de la cual cada cartera vio modificada las estructuras a nivel de secretarios y subsecretarios.

La norma implica "la supresión de los cargos que ya no resulten estrictamente necesarios para el cumplimiento de las acciones y misiones de los organismos y Jurisdicciones del Estado Nacional", según se publicó.

De igual modo, se suprimieron "los cargos extraescalafonarios con rango y jerarquía de Secretario y Subsecretario existentes en las jurisdicciones ministeriales y en los organismos desconcentrados dependientes", con algunas excepciones.

Desde la asunción del presidente Mauricio Macri, la cantidad de cargos políticos del Ejecutivo -ministros, secretarios, subsecretarios de Estado y directores nacionales- aumentaron alrededor de un 30 por ciento.

Ahora, el Gobierno realiza un recorte que estaría también en torno a ese porcentaje.

El decreto también creó una estructura nueva: se trata del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), en el ámbito de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.

En enero pasado, el presidente Mauricio Macri anunció el plan de reformas que tenía su gestión para "administrar de forma austera" y reducir el gasto público.

En aquel momento, el mandatario nacional redujo un 20% los cargos en las carteras y congeló durante un año el salario de los funcionarios de más nivel.

Esta medida significaría un ahorro aproximado para el Estado de unos 1.500 millones de pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet