• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Nada es normal en 2020: el US Open tiene como puntero a un debutante, Matthew Wolff, y faltan sólo 18 hoyos / El secreto mejor guardado de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado / Juana Viale, a Jorge Lanata: "Hay gente que trabaja con vos que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela" /

6 de marzo de 2018
Argentino venció merecidamente a Boca
El Bicho jugó con autoridad y venció merecidamente a un desconocido Xeneize por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Batallini. El líder del torneo, que ahora le lleva 8 puntos al escolta Talleres, no perdía por los puntos desde el 26 de noviembre.

El líder del torneo, que ahora le lleva 8 puntos al escolta Talleres, no perdía por los puntos desde el 26 de noviembre.

 

Mala noche para Boca: cayó ante un sólido Argentinos

Así, es difícil ganar un partido y mucho menos remontarlo, ¿no, Boca? Sin alma, sin espíritu, porque el rival propuso eso, porque las dimensiones de la cancha te llevan a eso y porque al fútbol, lamentablemente, se juega así, una vez más Boca no supo resolver lo que propuso Argentinos que, a pesar de la rotación entre ambos planteles la diferencia de jerarquía es notable.

Boca en La Paternal humillado por Argentino

Pero es cierto, el fútbol pone a la misma altura al chico que al grande. Por eso es fútbol. Y por eso Argentinos justificó, del minuto uno al noventa, su victoria. Los gestos de Guillermo en este primer tiempo fueron más que descriptivos...

Wanchope mete el cuerpo y se lleva la bola (FotoBaires).

Boca no supo aguantar no sólo el orden de Argentinos, si no que tampoco la intensidad en la marca. Da la sensación que al Xeneize, de manera general, cuando el partido transita por otros caminos que no sea sólo el juego, decepciona.

Alexis MacAllister celebra el primero de Argentinos (FotoBaires).

Y no se puede hablar de un equipo alternativo, porque los nombres que el DT puso en cancha, son lo suficientemente buenos como para no medirlos como suplentes. Pero Argentinos hizo gala de conocer el campo de juego y de la manera de jugar en este tipo de campos. Raro que no lo sepan los rivales. Y con esto, más el orden y las ganas que mostró el mediocampo del Bicho, fue suficiente para maniatar al conjunto de Guillermo hasta que Alexis Mac Allister puso el uno a cero de manera temprana.

Aguanta Machín, en un partido que Argentinos peleó y ganó (FotoBaires).

En el complemento para Boca las cosas no cambiaron, porque siguió preso de la intensidad de Argentinos hasta que, promediando el mismo, Batallini puso el dos a cero, tras una brillante jugada colectiva y un malísimo retroceso xeneize.

Emmanuel Más intenta salir claro del fondo (Télam).

Boca no pudo con el récord de superar los 25 puntos que supo sacarle a River en un torneo (en el 2008), sigue a 23, y el conjunto del Mellizo volvió a perder luego de la derrota que sufrió ante Central, el 26 de

Los de La Paternal fueron mejores que los de la Ribera (FotoBaires).

- Síntesis -

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gaston Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini. Director técnico: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Perez y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ávila y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 9m. Alexis Mac Allister (A).
Gol en el segundo tiempo: 19m. Batallini (A).
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo Gonzalo Maroni por Reynoso (B), 15m. Pablo Pérez por Sebastián Pérez (B), 30m. Francis Mac Allister por Machín (A), 32m. Esteban Rueda por Alexis Mac Allister (A), 38m. Luis Humberto Da Silva por Batallini (A)
Amonestados: Cabrera (A). Buffarini, Vergini, Heredia, Cardona y Pablo Pérez (B).
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Argentinos Juniors.

Con informaciòn de Tèlam-TyC Sports
 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet