Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Tras el documento del FMI sobre la deuda argentina, Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión /

6 de marzo de 2018
Argentino venció merecidamente a Boca
El Bicho jugó con autoridad y venció merecidamente a un desconocido Xeneize por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Batallini. El líder del torneo, que ahora le lleva 8 puntos al escolta Talleres, no perdía por los puntos desde el 26 de noviembre.

El líder del torneo, que ahora le lleva 8 puntos al escolta Talleres, no perdía por los puntos desde el 26 de noviembre.

 

Mala noche para Boca: cayó ante un sólido Argentinos

Así, es difícil ganar un partido y mucho menos remontarlo, ¿no, Boca? Sin alma, sin espíritu, porque el rival propuso eso, porque las dimensiones de la cancha te llevan a eso y porque al fútbol, lamentablemente, se juega así, una vez más Boca no supo resolver lo que propuso Argentinos que, a pesar de la rotación entre ambos planteles la diferencia de jerarquía es notable.

Boca en La Paternal humillado por Argentino

Pero es cierto, el fútbol pone a la misma altura al chico que al grande. Por eso es fútbol. Y por eso Argentinos justificó, del minuto uno al noventa, su victoria. Los gestos de Guillermo en este primer tiempo fueron más que descriptivos...

Wanchope mete el cuerpo y se lleva la bola (FotoBaires).

Boca no supo aguantar no sólo el orden de Argentinos, si no que tampoco la intensidad en la marca. Da la sensación que al Xeneize, de manera general, cuando el partido transita por otros caminos que no sea sólo el juego, decepciona.

Alexis MacAllister celebra el primero de Argentinos (FotoBaires).

Y no se puede hablar de un equipo alternativo, porque los nombres que el DT puso en cancha, son lo suficientemente buenos como para no medirlos como suplentes. Pero Argentinos hizo gala de conocer el campo de juego y de la manera de jugar en este tipo de campos. Raro que no lo sepan los rivales. Y con esto, más el orden y las ganas que mostró el mediocampo del Bicho, fue suficiente para maniatar al conjunto de Guillermo hasta que Alexis Mac Allister puso el uno a cero de manera temprana.

Aguanta Machín, en un partido que Argentinos peleó y ganó (FotoBaires).

En el complemento para Boca las cosas no cambiaron, porque siguió preso de la intensidad de Argentinos hasta que, promediando el mismo, Batallini puso el dos a cero, tras una brillante jugada colectiva y un malísimo retroceso xeneize.

Emmanuel Más intenta salir claro del fondo (Télam).

Boca no pudo con el récord de superar los 25 puntos que supo sacarle a River en un torneo (en el 2008), sigue a 23, y el conjunto del Mellizo volvió a perder luego de la derrota que sufrió ante Central, el 26 de

Los de La Paternal fueron mejores que los de la Ribera (FotoBaires).

- Síntesis -

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gaston Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini. Director técnico: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Perez y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ávila y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 9m. Alexis Mac Allister (A).
Gol en el segundo tiempo: 19m. Batallini (A).
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo Gonzalo Maroni por Reynoso (B), 15m. Pablo Pérez por Sebastián Pérez (B), 30m. Francis Mac Allister por Machín (A), 32m. Esteban Rueda por Alexis Mac Allister (A), 38m. Luis Humberto Da Silva por Batallini (A)
Amonestados: Cabrera (A). Buffarini, Vergini, Heredia, Cardona y Pablo Pérez (B).
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Argentinos Juniors.

Con informaciòn de Tèlam-TyC Sports
 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet