Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este /

6 de marzo de 2018
Wall Street abre con subidas: el Dow Jones se acerca a los 25.000 puntos
Los principales índices estadounidenses intentan cotizar con avances después de que Corea del Norte mostrase su disposición a iniciar conversaciones con EEUU. De esta manera, el Dow Jones se acerca a la barrera de los 25.000 puntos, mientras que el Nasdaq y el S&P también se mueven con un repunte del 0,5%.

Subidas renovadas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses intentan cotizar con avances después de que Corea del Norte mostrase su disposición a iniciar conversaciones con EEUU. De esta manera, el Dow Jones se acerca a la barrera de los 25.000 puntos, mientras que el Nasdaq y el S&P también se mueven con un repunte del 0,5%.

En particular, Corea del Norte ha expresado su voluntad de dialogar con EEUU y se ha comprometido a suspender sus pruebas nucleares y de misiles en caso de iniciar esos contactos y si se garantiza la seguridad de su régimen, según ha anunciado este martes el líder de la delegación surcoreana que viajó a Pyongyang. 

Los temores a una guerra comercial también han remitido después de que el propio Donald Trump mostrase cierta disposición a ser flexible con los aranceles comerciales con Canadá y México si aceptaban un Tratado de Libre Comercio "equitativo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet