Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

21.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

6 de marzo de 2018

Wall Street abre con subidas: el Dow Jones se acerca a los 25.000 puntos

Los principales índices estadounidenses intentan cotizar con avances después de que Corea del Norte mostrase su disposición a iniciar conversaciones con EEUU. De esta manera, el Dow Jones se acerca a la barrera de los 25.000 puntos, mientras que el Nasdaq y el S&P también se mueven con un repunte del 0,5%.

Subidas renovadas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses intentan cotizar con avances después de que Corea del Norte mostrase su disposición a iniciar conversaciones con EEUU. De esta manera, el Dow Jones se acerca a la barrera de los 25.000 puntos, mientras que el Nasdaq y el S&P también se mueven con un repunte del 0,5%.

En particular, Corea del Norte ha expresado su voluntad de dialogar con EEUU y se ha comprometido a suspender sus pruebas nucleares y de misiles en caso de iniciar esos contactos y si se garantiza la seguridad de su régimen, según ha anunciado este martes el líder de la delegación surcoreana que viajó a Pyongyang. 

Los temores a una guerra comercial también han remitido después de que el propio Donald Trump mostrase cierta disposición a ser flexible con los aranceles comerciales con Canadá y México si aceptaban un Tratado de Libre Comercio "equitativo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!