Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

6 de marzo de 2018
El presidente de la nación recibe a los reyes de Noruega
En un viaje històrico, Harald y Sonia visitan Argentina junto a 50 empresarios.

 


El presidente, Mauricio Macri, recibió en la casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada, a los reyes Harald V y Sonia de Noruega en una visita histórica.

Mauricio Macri y Juliana Awada reciben a los reyes de Noruega

El presidente de la nacion Mauricio Macri recibe a los reyes Harald y Sonia Noruega. (Maxi Failla)
Los monarcas escandinavos fueron recibidos en la explanada de la Casa Rosada por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas y el jefe de la Casa Militar, general Luis Yofré.

Mauricio Macri y Juliana Awada reciben a los reyes de Noruega

El presidente de la nacion Mauricio Macri recibe a los reyes Harald y Sonia Noruega. (Maxi Failla)

Luego, se trasladaron al Salón Blanco, donde se realizó el saludo oficial del presidente Macri y la primera dama a sus majestades y, a continuación, mantendrán una reunión privada en el despacho presidencial.

Mauricio Macri y Juliana Awada reciben a los reyes de Noruega

Buenos Aires: El Canciller Jorge Faurie recibió hoy a los Reyes Harald y Sonia de Noruega, quienes realizaron la ofrenda floral al Libertador General (Tèlam)

Es la primera vez que están en el país. Junto con la ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, el ministro de Comercio, Torbjørn Røe Isaksen, y una comitiva de más de 60 empresarios, aterrizaron el domingo en nuestro país.De la ceremonia participó también Jorge Faurie, el canciller argentino.

 

Reconocimiento a San Martín, en una visita histórica

Harald y Sonia de Noruega realizaron hoy una ofrenda floral a los pies del monumento del general José de San Martín, héroe de la independencia argentina, en Buenos Aires, un homenaje que dio comienzo a su visita oficial de tres días al país.

El acto, en el que los monarcas estuvieron acompañados por el canciller argentino, Jorge Faurie, tuvo lugar hacia las 11.25 hora local en la plaza que lleva el nombre del prócer, donde la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" interpretó los himnos de ambos países.

 

Más tarde, los monarcas, junto al ministro de Comercio, Torbjørn Røe Isaksen, y la vicepresidenta de Sustentabilidad, Inger Solberg, asistirán a una cena organizada por Innovation Norway, una agencia estatal noruega de promoción de sus industrias y empresas, con presencia en Argentina.


El miércoles por la mañana serán recibidos en la Cancillería por el mismo Faurie y rendirán homenaje a las víctimas de la dictadura militar argentina de 1976-1983 en el Parque de la Memoria.

Ese mismo día, por la tarde, su agenda oficial proseguirá con un seminario sobre los vínculos de ambas naciones con la Antártida, un encuentro con el alcalde de Buenos Aires, Horacio Lodríguez Larreta, quien les entregará las llaves de la ciudad; y una reunión con la comunidad noruega en Argentina.

Ya el jueves se celebrará en el aeropuerto internacional de Ezeiza un acto por el inicio de las actividades de la aerolínea Norwegian en el país austral, en el que intervendrán el director de la compañía, Bjørn Kos, y el ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos.

 

El Canciller Jorge Faurie recibió a los Reyes Harald y Sonia de Noruega, quienes realizaron la ofrenda floral al Libertador General San Martín en la plaza que lleva su nombre. (Telam)

Por último, los monarcas y la comitiva noruega visitarán una estancia argentina, donde tendrá lugar un breve encuentro con la prensa que pondrá fin al viaje oficial.

Mauricio Macri y Juliana Awada reciben a los reyes de Noruega

El presidente de la nacion Mauricio Macri recibe a los reyes Harald y Sonia Noruega en primera visita oficial un monarca este país escandinavo medio siglo. Maxi Failla



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet