Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

6 de marzo de 2018
La Bolsa Porteña cierra en alza por liquidez del mercado
El panel líder aumentó a 32.864,98 unidades. Los avances más pronunciados los registraron Central Costanera (+9,2%); Aluar (+6,5%); y Siderar (+5,7%).

 

Las acciones y los bonos de Argentina subieron el martes por una liquidez redireccionada luego de que el banco central interviniera en la víspera en el mercado de cambios para frenar la notoria tendencia de depreciación en la moneda doméstica.

Agentes financieros dijeron que la postura de la banca oficial en torno al tipo de cambio mermó ligeramente el interés sobre ese mercado, aunque la demanda pendiente de dólares entre bancos privados y empresas hizo que la moneda doméstica volviera a ceder posiciones este martes al cierre en medio de una compleja y persistente inflación.

* El índice bursátil Merval subió un 2,23 por ciento, a 32.849,64 unidades como cierre provisorio, encabezado por compras en papeles del sector energético. Las coberturas se iniciaron el lunes cuando la plaza ganó un 0,88 por ciento.

* “El principal ‘driver’ (accionario) resulta el apetito por riesgo global, toda vez que los inversores aún esperan catalizadores domésticos que puedan volver a impulsar con independencia las valuaciones”, dijo la consultora Estudio Ber en un reporte.

* A su vez, los bonos extrabursátiles recortaron el avance promedio a un 0,2 por ciento, destacándose el interés sobre los ‘Disc’ dolarizados. El riesgo país argentino, elaborado por la banca JP.Morgan, volvía a una zona equilibrada de 409 puntos básicos.

* Las acciones profundizaron la senda positiva y la deuda pública exhibió un recorte de precios, mientras que el peso pasaba de un alza inicial a la caída de cierre.

* El peso interbancario se depreció finalmente un 0,59 por ciento, a 20,31/20,34 por dólar, luego de marcar un mínimo intradiario récord el lunes de 20,3975 unidades por dólar, cuando el banco central salió a vender 30 millones de dólares y limitar así su caída.

* La moneda doméstica en la plaza marginal perdió un 0,73 por ciento, a 20,38/20,43 unidades, tras rebotar en la víspera en su piso histórico intradiario de 20,48 por dólar.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet