Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador /

7 de marzo de 2018
Real Madrid derrotó a Paris Saint Germain y lo dejó sin Champions
Con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el equipo español avanzó a cuartos de final.

Había igualado la historia Edinson Cavani para los franceses. Ángel Di María fue titular, e ingresó Javier Pastore en el ST del  partido que culminó 2 a 1 a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane. 

Casemiro sentenció el encuentro. (AFP)

Real Madrid derrotó a Paris Saint Germain ( PSG) por 2 a 1, de visitante, y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con un global de 5 a 2, luego del triunfo 3 a 1 en el partido de ida en la capital española. 

Así, el equipo español le cortó al PSG una racha de 19 triunfos consecutivos como local en todas las competiciones. 


El partido jugado en estadio Parque de los Príncipes de París, fue arbitrado por el alemán Felix Brych, que expulsó en el local al italiano Marco Verratti (20m.ST) por doble amonestación. 

Real Madrid controló al PSG en el primer tiempo y lo sentenció en el segundo con el gol de cabeza de Cristiano tras un preciso centro desde la izquierda de Marco Asensio; y más allá del descuento de Cavani, de rebote tras un rechazo de Casemiro, el propio brasileño puso cifras definitivas al partido. 

El otro argentino del PSG, el rosarino Giovani Lo Celso, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, en tanto que Di María fue sustituido en el complemento. 

Para Cristiano fue el duodécimo gol en esta edición de la Champions League y marcó en nueve partidos consecutivos de la máxima cita continental europea de clubes, para igualar la marca del holandés Ruud van Nistelrooy con Manchester United, de Inglaterra, en 2003. 

Además el portugués jugó su 152do partido en la Copa de Europa y superó los 151 del galés Ryan Giggs y es el tercer futbolista con más encuentros disputados en la máxima competición europea, por detrás de los españoles Iker Casillas (171) y de Xavi Hernández (157). 

En tanto Daniel Carvajal llegó al récord de 24 partidos sin perder en toda la historia del certamen, tras una derrota ante Juventus, de Italia, en Turín en 2015, e igualó a la marca de Nani y Patrice Evra con el Manchester United en 2010. 

El conjunto madrileño lleva 23 partidos consecutivos marcando en la Liga de Campeoenes de Europa, desde aquel 0-0 contra Manchester City, de visitante, en 2016; y esa marca solo es superada por otra del Real Madrid, de 34 entre 2011 y 2014, y de 29 del Barcelona entre 2009 y 2012. 

En la ida, el pasado 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, Real había ganado 3 a 1, con dos goles de Cristiano y uno de Marcelo, y Adrián Rabiot para los parisinos. 

Otros resultados

En el otro partido de la jornada, Liverpool también selló su pase a cuartos de final tras igualar como local ante Porto sin goles y luego de la goleada en Portugal por 5 a 0. 

Este jueves por octavos de final: 

Mancester City (4) vs Basilea (0)
Tottenham (2) vs Juventus (2)
Ambos encuentros se disputarán desde las 16.45 hora argentina

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet