Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: un caño y una gran definición de Messi le dan el triunfo a los catalanes / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship /

7 de marzo de 2018
Bullrich: El embrión es un argentino con derechos
El senador nacional se expresó acerca del controvertido tema y opinó que "es muy bueno" que el aborto se debata en el Congreso.

El senador nacional Esteban Bullrich (Cambiemos-Buenos Aires) afirmó que "es muy bueno que haya debate" en el Congreso en torno a la despenalización del aborto, porque "hay pensamientos diferentes", al tiempo que ratificó su postura contraria a legalizar la interrupción del embarazo.

"No se interrumpe, sino que se termina una vida, pero es muy bueno que haya debate porque hay pensamientos diferentes", afirmó este martes Bullrich en declaraciones a Radio Con Vos. Para el senador, "al haber un tejido genético diferente al de la madre en el embrión, formado por dos códigos genéticos que son los del padre y la madre, hay vida".

Además aseguró que el embrión representa "un ciudadano argentino con derechos", y que "no hay suficiente información para probar que no hay vida en ese embrión. Entonces, hay que defender la vida", ratificó. El senador nacional se sumó a las voces en el sentido opuesto al proyecto que se presentó este martes en la Cámara de Diputados, al tiempo que pidió profundizar los esfuerzos para evitar el embarazo no deseado: "Ahí es donde yo quiero poner el foco. Hay que evitarle a la mujer el primer trauma, que es el embarazo no buscado; y de esa manera evitaremos también el segundo, que es el aborto clandestino", agregó.

Por último, cuestionó también el marco legal actual, y se mostró en contra de permitir abortos en casos de violación y de peligro para la madre: "Son excepciones con las que no estoy de acuerdo. Pero son excepciones y no deben generalizarse", sostuvo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet