Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

17°

SALTA

NACIONALES

29 de septiembre de 2014

Principio de incendio y evacuación en el hotel Park Hyatt

El fuego se originó dentro del edificio ubicado sobre la avenida Alvear; el humo subió por la chimenea y pudo verse desde afuera; no hubo heridos

Principio de incendio se produjo anoche en el histórico hotel Park Hyatt Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta. Los huéspedes y personal del establecimiento que se encontraban dentro del área del edificio afectada fueron evacuados.

El hotel está ubicado sobre la avenida Alvear 1661, entre Rodríguez Peña y Montevideo. Allí se presentaron cinco dotaciones de bomberos y una camioneta del SAME. El fuego, que se produjo alrededor de las 21, no causó heridos ni pérdidas materiales significativas. El tránsito estaba cortado en la zona.

Los huéspedes fueron trasladados a otro sector del hotel, que tiene entrada por la calle Posadas, paralela a la avenida Alvear.

Alrededor de las 23, se publicó en la página de Facebook del hotel un mensaje tranquilizador: “Queridos amigos: muchas gracias por su preocupación. Afortunadamente el principio de incendio fue inmediatamente contenido y no hubo heridos. Les agradecemos sus saludos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!