Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: Messi anotó tres goles en 40 minutos, se divierte y lleva a su equipo a ser líder / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Revelan que Rusia intentaría ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Miguel Ángel Pichetto: "Macri pidió colaboración con Alberto Fernández en materia económica" / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece /

7 de marzo de 2018
Coca-Cola lanzará en Japón su primera bebida alcohólica en su historia
Coca-Cola está trabajando en el lanzamiento de una bebida alcohólica por primera vez en sus más de 130 años de historia.

La empresa está trabajando en un producto alcopop -combinado de refresco con licor- que llegaría al mercado japonés con la idea de ocupar un hueco en el mercado Chu-Hi, un tipo de bebida cada vez más popular que mezcla una base alcohólica (normalmente shochu) con agua con gas y sabores de frutas.

Los productos Chu-Hi cuentan con una graduación alcohólica entre el 3 y el 7% y se han popularizado como una alternativa a la cerveza, cuajando especialmente como una popular alternativa entre las mujeres. Tal es así, que firmas de cerveza como Kirin, Asahi o Suntory han lanzado sus propias versiones de este producto que disparó su popularidad a partir de los años 80, cuando Takara comenzó a venderlo en lata para que fuera más fácil su consumo.

Según recoge The Financial Times, la idea de Coca-Cola es que este nuevo producto sirva como un "experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado. No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido alcohólico, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas principales", explica Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en el país nipón, en una entrevista corporativa.

Aunque este tipo de productos comenzó a popularizarse en Europa a partir de los años 90, Garduno deja ver que el experimento alcohólico se quedará dentro de las fronteras japonesas pues "no creo que la gente de todo el mundo espere ver este tipo de cosas de Coca-Cola. Si bien muchos mercados se están pareciendo cada vez más a Japón, creo que la cultura aquí sigue siendo única y especial, por lo que muchos productos que nacen aquí permanecerán aquí".

Lo cierto es que el posicionamiento de Coca-Cola con respecto al catálogo de sus bebidas es cada vez mayor, especialmente para tratar de diversificar su negocio de las bebidas carbonatadas azucaradas. Por ello, la compañía se ha orientado a un segmento más premium y saludable con lanzamientos de marcas de agua, té o versiones de refrescos con todavía menos azúcar. Precisamente en Japón lanzó el pasado año Coca-Cola Plus que se promociona en el país como una bebida saludable ya que defiende que provoca la absorción de grasa y moderación de los niveles de triglicéridos en sangre.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet