Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

7 de marzo de 2018
La renuncia de Cohn sacude a los mercados: el Dow Jones retrocede un 1.16%
Wall Street abrió hoy con pérdidas, con un retroceso del 1,16 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0,87 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0,81 %

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedía un 0.62% tras conocerse este martes que el principal asesor económico del presidente Donald Trump, Gary Cohn, renunciará en las próximas semanas.

 

 

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones perdía 154.68 puntos, hasta 24,729.44 unidades, un retroceso más suave que en la apertura; mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0.42% u 11.53 puntos, hasta 2,716.59 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas, cedía un 0.26% o 19.06 puntos, hasta 7,352.95 unidades.

El parqué neoyorquino apostó hoy por las ventas ante la incertidumbre que llega de la Casa Blanca, ya que Cohn ha sido seguido de cerca durante los últimos 14 meses por Wall Street, que lo ve como un defensor de las políticas favorables a los negocios.

El expresidente del grupo bancario Goldman Sachs es un conocido liberal y defensor del libre comercio, y su salida sigue al anuncio de imposición de tarifas aduaneras sobre el acero y el aluminio, hacia las que había expresado su oposición.

Los inversores temen de nuevo que la imposición de los aranceles propuesta por Trump siga adelante, a pesar de la división que ha provocado la medida entre las filas republicanas, y desate una potencial guerra comercial.

La mayoría de sectores operaban en terreno negativo a la apertura, especialmente el de los bienes de consumo no cíclicos (-1.06%), el financiero (-0.54%) y el industrial (-0.53%), mientras que el tecnológico era el menos perjudicado (-0.03%).

Entre los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, destacaban las bajadas de firmas que utilizan metales como materia prima, entre ellas Caterpillar (-1.48%) o Boeing (-0.71%), aunque las más pronunciadas eran para WalMart (-1.71%) y Exxon Mobil (-1.48%).

Al otro lado de la tabla, operaban en positivo la petrolera Chevron (0.74%) y las tecnológicas IBM (0.69%), Intel (0.18%) y Microsoft (0.05%), además de Johnson & Johnson (0.10%).

En otros mercados, el petróleo de Texas descendía a 62.14 dólares el barril, el oro retrocedía hasta 1,330.40 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años se estancaba en 2.877% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2413 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet