Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Tras el documento del FMI sobre la deuda argentina, Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión /

7 de marzo de 2018
Urtubey: no me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas
El vocal de la UIA José Urtubey se expresó en medio de un clima de creciente tensión entre empresarios y el Gobierno.

El vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, se expresó en medio de un clima de creciente tensión entre los empresarios industriales con el Gobierno, y dijo que "no me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas", y llamó a "trabajar en conjunto, sin descalificaciones".

"No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas. Estamos en un momento que necesitamos buscar objetivos comunes codo a codo", afirmó en diálogo con radio Cooperativa.

Urtubey describió a la "falta de competitividad" como uno de los puntos a resolver y "sostuvo que "la necesidad del cambio viene por el lado de trabajar en conjunto, sin descalificaciones".

Pidió además que "las importaciones realicen una integración inteligente".

Durante los últimos días, escalaron los cruces entre funcionarios del Gobierno y empresarios. El sábado fue el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien pidió a una parte del empresariado "dejar de llorar", luego de que trascendieron críticas al Ejecutivo de parte de algunos miembros de la UIA.

La respuesta no tardó en llegar a través del titular de la entidad, Miguel Acevedo, quién señaló que "me llamó la atención la declaración de Cabrera, quizás están un poco susceptibles".

Sin embargo, Acevedo señaló que "hay que poner paños fríos y volver a tener discusiones más profesionales, porque si no volvemos a la dicotomía empresa chica/empresa grande e industria versus campo. Eso no existe hoy en la Argentina".

Hace horas fue el presidente Mauricio Macri quien tomó la palabra y recordó que el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, "les rompió la cabeza a muchos de estos tipos". Incluso, durante la reunión de Gabinete del martes, transmitió a sus ministros su decepción con una parte de los empresarios argentinos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet