• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia / Martín Varsavsky: "En la Argentina se han conseguido pésimos resultados en el manejo del Covid" / Asamblea virtual: el duelo político por Venezuela se traslada a la ONU / Cantando 2020: los motivos por los cuales Alex Caniggia fue notificado por la policía / Coronavirus en la Argentina. Cancelaron su fiesta de exalumnos y con esa plata le regalaron un auto a su amigo enfermero / Robo del siglo. Se cumplen 26 años del desfalco que llegó al libro Guinnes de los récords / Coronavirus: la OPS advierte que seguirá propagándose aún cuando haya una vacuna / Nicole Neumann se ofendió porque no la convocaron al Cantando 2020: "Se durmieron" / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Cantando 2020: el enojo de Tyago Griffo con su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", durante un corte / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Enola Holmes: las razones del enojo de los herederos de Arthur Conan Doyle con Netflix / Coronavirus: cómo el turismo en Croacia ayudó a alimentar la segunda ola en toda Europa / Coronavirus en la Argentina: el regreso a las aulas es el nuevo escenario de conflicto entre el Gobierno y la oposición / Tras la salida de los trasladados, la Cámara Federal tiene solo dos jueces y uno trabaja desde la clínica, internado por Covid / Mueren casi 400 ballenas piloto al quedar varadas en las costas de Australia / Maquinaria agrícola. Cierra el plazo para postularse al premio Ternium Expoagro / Cantando 2020: tras el escándalo, acusan a Gladys "La bomba tucumana" de maltratar a las vestuaristas /

7 de marzo de 2018
Dakar 2019:Perú confirmò y Argentina en duda
Será la cuarta ocasión para Lima; también se dio a conocer, extraoficialmente, una ruta del recorrido para el próximo año, que incluye a Ecuador y deja afuera a nuestro país.

Perú es el primer país confirmado para el recorrido del Dakar en su edición de 2019, la cuadragésima primera edición de la carrera y la undécima que se celebrará en Sudamérica, anunció en redes sociales la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de la prueba.

A falta de desvelarse el trazado completo de la próxima edición, los organizadores manifestaron en enero que mantenían contactos con allegados al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, y un interés de Ecuador, sin olvidarse de Argentina y Bolivia, ambos presentes en el rally en las últimas cinco ediciones.

Será la cuarta ocasión en que el Dakar pase por Perú, tras las ediciones de 2012, 2013 y 2018, en las que Lima albergó la meta la primera vez y la partida en las últimas dos.

ASO no confirmó el trazado, aunque ya tiene todo preparado para el año entrante y en unas semanas dará a conocer el recorrido.

 


Se conocio extraoficialmente que la habría definido una nueva ruta para el la cual comenzaría en Santiago y terminará en Cuenca, tomando en cuenta solo 3 países Chile, Perú y Ecuador. Sin Argentina y Bolivia. ¿Sera cierto, pronto lo sabremos?

Con Perú confirmado, se sabe que Chile lo hará en unos días, pero Ecuador también se mete de lleno y ya hay un trayecto que circula en las redes sociales, aunque no es oficial.

Otro dato no menor es la baja de Bolivia, después de cinco ediciones consecutivas, las constantes quejas de pilotos por las complicaciones del trayecto y la negativa del pueblo al grito de “no queremos Dakar”, apartaron al país del Altiplano.

Después de tres ediciones ausente (de 2016 a 2018), Chile se anota como el punto de partida y la carrera tomará rumbo hacia el norte, luego, el Dakar pasará a Perú, donde este año solo tuvo halagos por sus impresionantes dunas, similares a las de África.

Entre la capital chilena y la única ciudad ecuatoriana hay 4.742 kilómetros; y solo se mencionan ocho vivacs: tres en Chile, cuatro en Perú y el restante en Ecuador.

La edición del próximo año será la decimoprimera tras el alejamiento de África por la amenaza terrorista de 2008 y pese a que esta vez Argentina dejará de lado su asistencia perfecta, aún será el país que más ha recibido al Dakar, en 10 ocasiones.

Chile sumará su octava participación, Perú su cuarta y Ecuador será el debutante. Atrás quedó Bolivia, con cinco participaciones y Paraguay, con solo una.

Obsesión por la Fórmula 1

Desde el Gobierno nacional nadie dio explicaciones sobre el posible alejamiento del Dakar, pero sí hay un secreto a voces: están obsesionados con traer la Fórmula 1 en 2019 y prefieren apuntar todas las inversiones en esa dirección.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet