Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

8 de marzo de 2018
Legisladores piden a Trump reconsiderar y no aumentar aranceles
Trump ha visto resistencia en la Casa Blanca por la iniciativa de subir los aranceles al acero y aluminio a países como Canadá y México.La demanda economca de Estados Unidos ha chocado con Wall Street.


Trump ha visto resistencia en la Casa Blanca por la iniciativa de subir los aranceles al acero y aluminio a países como Canadá y México en el TLCAN, china y al continente europeo. La demanda de Trump sobre la economía de Estados Unidos ha chocado con Wall Street.
Trump ha visto resistencia en la Casa Blanca por la iniciativa de subir los aranceles al acero y aluminio a países como Canadá y México en el TLCAN, china y al continente europeo. La demanda de Trump sobre la economía de Estados Unidos ha chocado con Wall Street.

Más de cien miembros del Congreso de Estados unidos se manifestaron en contra de poner aranceles generales al acero y aluminio dentro de una carta.

Los legisladores aseguran entender la necesidad de corregir algunas prácticas comerciales, sin embargo, también temen que una medida indiscriminada causaría más afectación que ventajas para el país, por ello le piden al mandatario considerar esta medida.

Trump ha decidido subir la arancelería del acero un 25% y el aluminio 10%.

"Si se colocan aranceles, elementos clave son necesarios para minimizar consecuencias negativas. Primero, cualquier medida debe ser angosta, excluyendo todos los productos que son comerciados justamente y a los productos que no representan una amenaza a la seguridad nacional".

"Segundo, debe anunciarse un extenso proceso de exclusión que permita que las compañías estadounidenses soliciten para obtener permisos para importar sin arancel productos que no estén disponibles de proveedores estadounidenses".

Además, solicitan que en caso de que existan contratos preexistentes para importar acero o aluminio estos se puedan cumplir sin que se cobre arancel.

Los legisladores afirman que estas medidas arancelarias podrían hacer que exista más competitividad y añadir costos tanto de empresas como de consumidores.

"Lo apoyamos en su intento por eliminar la distorsión que causa China debido a sus prácticas desleales y estamos comprometidos a actuar con usted y con nuestros socios comerciales para tomar acción efectiva y resolutiva"

"Pero los instamos a considerar la idea de un arancel amplio y general para evitar consecuencias negativas involuntarias para la economía estadounidense y sus trabajadores. Estamos dispuestos a colaborar con usted una medida focalizada que ayude a conseguir mejor los objetivos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet